Xiaomi Mi Mix 2S: salen características y diseño totalmente diferentes
lunes, octubre 15, 2018

Xiaomi Mi Mix 2S: hoja de características con un diseño totalmente diferente

El día de ayer te mostramos algunas imágenes del panel trasero del Xiaomi Mi Mix 2S, pero el día de hoy ha salido cierta hoja de características donde se ve un diseño totalmente diferente al que hemos venido viendo hace unos días atrás, y una buena noticia para muchos es que no llevaría el famoso “notch” o muesca del iPhone X de Apple. ¡Toda la información e imágenes aquí!

Xiaomi Mi Mix 2S: hoja de características con un diseño totalmente diferente
Xiaomi Mi Mix 2S: hoja de características con un diseño totalmente diferente

En esta hoja que ha salido a la luz el día de hoy podemos observar las especificaciones técnicas principales de este dispositivo y por supuesto un prototipo del diseño que llevaría este Xiaomi Mi Mix 2S. En el aspecto del diseño la hoja nos revela que no llevará el “notch” como se rumorea. Un dato importante es que las esquinas son totalmente curvas, y por último vemos en la parte trasera lo que sería una doble cámara trasera junto al Flash LED.

Te puede interesar| Huawei P11/P20 Plus: este sería el diseño final con triple cámara [Render]

En los aspectos técnicos podemos ver que el primer punto nos dice que el cuerpo será unibody construido en cerámica con los laterales curvados, este dispositivo llevaría la famosa tecnología del todo pantalla 3.0. Estará alimentado del último procesador Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de 8GB de RAM/256GB de almacenamiento interno, aún es incierto si habrá una ranura para la microSD. En el aspecto fotográfico tendremos una doble cámara con un par de sensores de 12Mpx, mientras que la cámara frontal está ubicado en un lugar nunca visto, está exactamente en la esquina derecha. Llevará una señal 4G LTE para todo el mundo, y el lector de huellas estará incrustado debajo de la pantalla.

¿Te gusta más este diseño del Xiaomi Mi Mix 2S? Datos tu opinión.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<
>