Sharp Aquos S3: este es su diseño final, sí lleva muesca
Sharp Aquos S3: este es su diseño final, sí lleva muesca

El fabricante japonés Sharp ya tiene preparado al sucesor del Aquos S2. Hoy se ha filtrado unas imágenes que revelan el diseño final del Aquos S3, en estas imágenes logramos ver muchos detalles de diseño y técnicos muy importantes e incluso nos confirma que llevará el famoso “notch” o muesca. ¡Te mostramos las imágenes aquí!

Sharp Aquos S3: este es su diseño final, sí lleva muesca
Sharp Aquos S3: este es su diseño final, sí lleva muesca

Pues si, como podemos observar en las imágenes, el odiado y amado “notch” o muesca del iPhone X, estará presente en este dispositivo, también tendrá la posición de la doble cámara trasera muy parecida a la del dispositivo de Apple. Este Sharp Aquos S3 llevará una pantalla de 5.99 pulgadas con una resolución de 2160 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 18:9. Estará alimentado supuestamente de un procesador Qualcomm Snapdragon 630 o el Snapdragon 660, acompañado de 4GB o 6GB de RAM/64GB o 128GB de almacenamiento interno.

Te puede interesar| Xiaomi Mi 7: imagen filtrada revela sus especificaciones técnicas reales

En el aspecto fotográfico encontraremos la doble cámara trasera con un diseño igual a la del iPhone X con sensores de 12Mpx y 13Mpx, mientras que la cámara frontal tendrá un sensor de 16Mpx. En el software se rumorea que podría salir directamente con la última versión de Android 8.0 Oreo, pero muchas fuentes aseguran que no será así y simplemente será presentado con Android 7.1 Nougat. En cuanto a la fecha de anuncio de este dispositivo móvil de la compañía japonesa Sharp, es posible que se presente a finales del mes presente oficialmente al público en febrero en el evento Mobile World Congress 2018 que se celebra en Barcelona, España. ¡Toda información acerca de este dispositivo llamado Sharp Aquos S3, te lo contaremos aquí en SolucionesWindroid!

¿Te gusta que los dispositivos móviles lleven el famoso notch o odias este apartado?

Vía