Código fuente Android Oreo
Código fuente Android Oreo

Ayer mismo la compañía surcoreana Samsung dío inicio al despliegue de Android 8.0 Oreo para el Galaxy S8, está actualización la han recibido los miembros que se habían apuntado al programa beta de la compañía, por lo que la actualización no pesaba más de 420 MB. Tal y como prometió la surcoreana, los beta tester iban a recibir primero Android 8 que los otros miembros, el despliegue ha empezado en Alemania pero hoy ya se ha extendido a Francia y Polonia.

Siguiendo la tradición, Samsung ha comenzado a liberar el código fuente de Android Oreo del Galaxy S8 con procesadores Exynos, lo que permitirá a los desarrolladores crear software más personalizado para sus dispositivos.

Código fuente Android Oreo
Código fuente Android Oreo

Samsung libera el Kernel de Oreo del Galaxy S8

Está información seguramente a muchos usuarios no les interesará sino son amantes de las ROM personalizadas, en cambio para los que sí les gusta tener su dispositivo más a su gusto podría ser la noticia que estaban esperando. Samsung ha comenzado a liberar el código fuente del Galaxy S8 y Galaxy S8+ con modelos SM-G950F y SM-G955F y el código corresponde al firmware que ayer implementó en Alemania.

Sin embargo, no está muy claro cuando Samsung llevará Android 8.0 Oreo a los dispositivos que incorporan procesador Qualcomm Snapdragon en su interior, por lo que los usuarios deberán seguir esperando un poco más.

Te recomendamos leer | El Xiaomi Mi 7 revela sus especificaciones técnicas reales 

Si eres desarrollador a continuación te vamos a facilitar los enlaces correspondientes para que puedas descargar el código fuente de estos dispositivos:

¿Qué te parece la noticia?