LG V30
LG V30

Estamos muy cerca del evento Mobile World Congress (MWC) de este año, y sabemos la presencia de algunas compañías que planean presentan nuevos dispositivos, entre ellas tenemos a Samsung con su Galaxy S9, a Xiaomi con el Xiaomi Mi 7 y a Sony con el Xperia XZ2 Premium. Aparte de esas compañías tenemos a otra que no estaba prevista, es el caso de LG, que podría presentar los LG V30S y LG V30S+, que ahora se han filtrado algunos detalles en los cuales incluye su precio.

CY Kim, director administrativo de LG Electronics de Africa, confirmó que se lanzará una un dispositivo mejorado al que ya hemos visto, probablemente sea una versión mejorada del LG V30 que será vista por primera vez en el MWC 2018.

LG V30 Plus pantalla
LG V30 Plus 

En el diseño no tiene mucha diferencia en cuanto al V30 y V30 Plus, pues es de material metálico en sus bordes y vidrio en la parte frontal y posterior. Su procesador será el Qualcomm Snapdragon 835 y no es 845 que seguramente estará pensado para el G7

En cuanto a la memoria RAM se queda en 6 GB, pero el almacenamiento cambia de 64GB y 128GB que tenían el V30 y V30 Plus, ahora aumenta significativamente a 256GB, una buena apuesta por parte de LG, y una batería de 3300mAh de tamaño estándar y una doble cámara, en la pantalla será QHD + FullVision P-OLED de 6 pulgadas con sus marcos redondeados y con unos bordes finos como ya hemos visto anteriormente.

Te puede interesar | WhatsApp activa su servicio de pago entre usuarios

Algunas fuentes hablan de su precio, mientras que se dice que tendrá un costo de  $ 700 euros, otros apuntan por $ 920 dólares, que es un precio un poco alto pero que seguramente valdrá la pena gastarlos, así que tendremos que esperarlos.

¿Que te parece estos próximos dispositivos de la marca LG?

Vía