LG patenta actualmente un dispositivo plegable con tres pantallas
sábado, octubre 20, 2018

LG patenta actualmente un dispositivo plegable con tres pantallas

LG patentó con éxito un diseño de teléfono inteligente con triple pantalla con la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual,  y ha sido aprobada su solicitud en noviembre pasado. El concepto en sí mismo no es una invención reciente, pues ya lo había presentado en el año 2014, pero hasta ahora se aprobó.

La pantalla plegable puede ser de tres pantallas normales, pero también pueden ser dos pantallas de las cuales una es pantalla flexible, que obviamente tendrá el tamaño de dos pantallas. Cuando el teléfono está completamente desplegado, las tres pantallas se pueden usar como una pantalla muy grande. Como ya mencionamos está compuesta de tres partes que se ven delgadas y se pueden doblar hacia afuera como un folleto.

Lg 3 pantallas

Lg 3 pantallas

En la parte del medio se encuentra la pantalla principal que debajo cuenta con lo que parece ser un botón físico  o sensor de huellas, se pueden usar las otras dos pantallas para agrandar la pantalla en tamaño horizontal o también para la multitarea para que sea más cómodo navegar entre apps aunque debería de ser un móvil con una gran batería y potencia, de lo contrario sería un producto que no resultaría muy atractivo para los usuarios, de cualquier forma tendremos que esperar para saber cómo será dentro.

Te puede interesar | Xiaomi Mi Mix 2S: salen a la luz nuevas fotos del panel trasero

No hay muchos detalles acerca de este “proyecto” solo el diseño que se ve en los bocetos que han sido filtrados y lo que ve en ellos como la pantalla, cámara, botón, etc. Lo más parecido que hemos visto a esto es el Zte Axon M pero es un dispositivo de gama media con dos pantallas que además de eso, no sorprende demasiado por sus características

¿Como crees que resulte este proyecto desarrollado por LG?

Vía

¡Síguenos!

117,042FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,005suscriptoresSuscribirte
<
>