Chip Qualcomm
Chip Qualcomm

Parece que la espera para conocer este potente chip se está terminando, a través de  WinFuture, hemos visto de cerca al próximo Snapdragon 670, gracias a una filtración donde se podemos saber sobre los detalles técnicos del nuevo procesador de Qualcomm, que se ve, porque cada año avanza significativamente sus detalles en los chips. El futuro Snapdragon 670 está destinado a funcionar en las gamas medias Premium, que posiblemente podremos verlo durante el Mobile World Congress (MWC) de este año.

Chip Snapdragon
Chip Snapdragon

Según podemos saber, el Snapdragon 670 de Qualcomm será un chip de ocho núcleos un poco diferente a los que ya hemos visto.  En lugar de contar con dos grupos de cuatro núcleos, encontraremos dos núcleos de alto rendimiento llamados Kryo 300 Gold capaces de moverse a una velocidad de 2,26 GHz, y un grupo hexa-core formado por seis Kryo 300 Silver con una frecuencia de hasta 1,7 GHz, encargados de administrar la energía del dispositivo, cabe decir que será muy eficiente y energético comparado a los anteriores.

Contará con 1.024 KB de caché L3, y la GPU  de la cual dará potencia gráfica a Adreno 615, con una frecuencia de hasta 700 MHz con una función implementada que será llamada “Turbo”, además será un procesador de 10nm. Si la compañía  no lo presenta en el MWC que dará lugar en Barcelona en muy poco tiempo, entonces podríamos verlos en los meses siguientes antes de la primera mitad de 2018.

Te puede interesar | MIUI 9.2 Versión Global Estable se sigue expandiendo [Lista]

probablemente sea uno de los procesadores usados para los próximos dispositivos ya que podrá competir e incluso superar a los actuales procesadores usados en la gama alta que ya vimos de la misma compañía Qualcomm, ahora solo queda esperar para ver su funcionamiento y velocidad de este SoC que incluye varias mejoras que no habíamos visto.

¿Que crees que este procesador sea uno de los mas usados en este año?

Vía