Panasonic CF 20 Toughbook: un portátil potente y con certificación militar
jueves, octubre 18, 2018

Panasonic CF 20 Toughbook: un portátil potente y con certificación militar

El mercado de computadoras crece rápidamente, cada vez más fabricantes presentan nuevos ordenadores y portátiles con nuevas y mejores características, además hay un crecimiento en cuanto a híbridos entre portátiles y tabletas, con la posibilidad de despegarse de su base del teclado y usarlo como tableta táctil, como ya lo hemos visto desde hace tiempo.

Hay muchas personas que necesitan un ordenador pequeño, resistente y potente a la vez por ejemplo que trabajan en ambientes donde pueden estropearla. Su diseño es robusto y se ve que es resistente, su pantalla es un poco reducida, lo que hace que sea fácil de transportar.

Panasonic CF 20 Toughbook
Panasonic CF 20 Toughbook

Viene equipada con un procesador Intel Core i5-7Y57 vPro de séptima generación, 8 GB de RAM y un disco duro de 256 GB. La pantalla de 10.1 pulgadas tiene una resolución de 1920 x 1200 píxeles, una característica peculiar es que puede ser usada con guantes sin ningún problema. Además está disponible la conectividad 4G LTE, Lo que hace que una computadora sea realmente útil es la posibilidad de red 4G, que seguramente está pensado para usarse por trabajadores como por ejemplo policías, bomberos, constructores y usuarios militares.

Panasonic CF 20 Toughbook

Otra de las características que más sorprenden es su IP65 para resistir polvo y agua, y certificación militar MIL-STD-810G que aprueba los estándares de caída, impacto, vibración, lluvia, polvo, arena, altitud, congelación / descongelación, alta / baja temperatura, choque de temperatura , radiación solar, niebla salina, humedad, y atmósfera explosiva.

Te puede interesar | Snapdragon X50: el primer módem 5G de la compañía Qualcomm

La duración de su batería es de aproximadamente 7 horas de uso medio, sus modelos de precios pueden alcanzar hasta los $ 3000. Este portátil no puede ser comprado directamente por consumidores, sino que si deseas adquirir este producto deberás ir a un distribuidor autorizado de Panasonic.

¿Te parece un buen portátil para uso rudo en ambientes de trabajo pesado?

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,012FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,887SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>