¡Huawei confirma indirectamente la triple cámara con invitación a prensa!
¡Huawei confirma indirectamente la triple cámara con invitación a prensa!

Más noticias sobre Huawei y sus dispositivos que presentará en un evento el 27 de Marzo en París, Francia. Las invitaciones para este evento ya han sido entregadas a la prensa oficial, pero esta “invitación” aparte de dar la dirección y día sobre el evento, revela un detalle que no ha pasado desapercibido por todos los usuarios que han logrado ver esta invitación.

¡Huawei P11/P20 sí llevará triple cámara, invitación a prensa lo confirma!
¡Huawei P11/P20 sí llevará triple cámara, invitación a prensa lo confirma!

Como podemos observar en esta invitación se logra ver 3 círculos sin sentido en el medio de dicha carta, pero si nos ponemos a pensar en los rumores, este símbolo de los 3 círculos podría confirmar que el Huawei P11/P20 y sus variantes sí llevarán la famosa triple cámara de la que tanto se ha hablado en estos últimos días. Otros datos importantes que nos revela esta invitación a prensa es la frase final: “verán más con IA”, así que Huawei tendría alguna novedad con las que nos sorprenderá en este apartado de la inteligencia artificial, la cual se está volviendo muy frecuente en muchos dispositivos móviles.

Te puede interesar| El Galaxy S7 Edge se actualiza accidentalmente a Android 8.0 Oreo [+ vídeo]

De las especificaciones técnicas aún no hay mucha información de este dispositivo móvil, aparte de la triple cámara, solo se sabe que llevará el procesador propio del fabricante Huawei llamado Kirin 970 el cual lleva unas grandes capacidades en el aspecto de la inteligencia artificial, ya que fue en el apartado principal en el que centró su atención el fabricante chino. La información sobre el diseño de este Huawei P11/P20 sugieren que llevará la famosa muesca del iPhone X de Apple, y para alegría de muchos también llevaría el jack de audio de 3.5 mm. ¡Toda la información que aparezca en los siguientes días de este dispositivo, te lo contaremos en este blog!

¿Será la triple cámara una necesidad para tomar mejores fotografías? Opina

Vía