Amazon Whole Food
Amazon Whole Food

Amazon siguen extendiendo su acuerdo y han ampliado el servicio de compra online y de entrega en algunas ciudades. Ahora con Whole Foods en algunas ciudades de Estados Unidos por el momento. Whole Foods son que pueden pedirse a través de Prime, son productos frescos y orgánicos, productos de panadería, lácteos, carnes y mariscos, flores y productos de consumo diario, además de alcohol selecto.

Amazon y Whole Food
Amazon y Whole Food

Hace tiempo Amazon  compró  Whole Foods por  un precio total  de $ 13.7 mil millones, exactamente en el mes de junio del año pasado, poco  después de eso empezó a producir Altavoces, los que conocemos como Amazon Echo y redujo los precios de su tienda online para los miembros que tuvieran Prime adquirido obviamente en su tienda.

Amazon está haciendo una buena idea de aprovechar su tienda para ofrecer mayores servicios como el de los productos comestibles, En cuanto al envío puede elegir entre una y dos horas,  si desea que el producto llegue dentro de una hora deberá pagar $ 7.99 en compras que superen los $ 35. Por ahora las ciudades en las que está disponible son Dallas, Virginia Beach, Cincinnati y Austin.

Te puede interesar | Nest y Google se unen para dominar el mercado para hogares inteligentes

Esta nueva integración entre Whole Foods y el propio de Amazon,  Amazon Fresh les brindará a los clientes de Whole Foods otra forma de pedir comida en línea y obtenerla rápidamente, pues ya mencionamos que forma parte de Amazon desde hace ya un año. Amazon Prime está en más de 50 mercados globales, y Amazon podría ampliar la porción de entrega de comestibles de Prime Now más rápido que antes a través de las tiendas de Whole Foods que anteriormente tenían un envío parecido pero enviaban a lugares muy cercanos de donde se ubicaba.

¿Te gustaría que esta nueva integración de Amazon llega a tu ciudad próximamente?

Vía