Turing Phone la empresa del teléfono ultraseguro se ha declarado en bancarrota
lunes, octubre 22, 2018

Turing Phone la empresa del teléfono ultraseguro se ha declarado en bancarrota

Turing Robotics se ha declarado en bancarrota. Es una  compañía finlandesa detrás del Turing Phone, el smartphone ultra seguro que ya habíamos visto, su dispositivo no es nuevo pues ya tenía tiempo en el mercado. En el prometían seguridad en aspecto general, la compañía se encontraba ubicada en Salo.

Problemas y más problemas

Parece que la empresa finlandesa Turing Robotics tiene graves problemas financieros,  un periódico perteneciente a Finlandia informa que presentaron un reclamo ante la compañía el año pasado  y que todos los bienes muebles pertenecientes a la compañía ya han sido confiscados, sin duda una noticia mala tanto para la compañía y los usuarios que probablemente deseaban adquirir el dispositivo.

Turing Phone
Turing Phone

Mientras tanto Syl Chao, es el CEO de la compañía hizo una declaración oficial para así informar y asegurar a los clientes que pagaron por el que eventualmente obtendrán sus dispositivos, no hay que preocuparse por eso, este es la declaración.

Una noticia reciente sobre la quiebra de la compañía Salo de TRI puede haber causado una sensación incomoda a algunos de ustedes. Queremos que sepa que esta presentación se inició para suspender temporalmente nuestras intenciones de fabricación en Salo, sin embargo, eso no significa que TRI esté en bancarrota. Publicaremos las últimas novedades sobre el futuro del TRI en las próximas semanas.

Te puede interesar | Nuevos teléfonos inteligentes de Huawei han sido filtrados

No era un dispositivo tope de gama pero algunas de sus características más llamativas eran su procesador Snapdragon 801, pantalla AMOLED de 5,5″, doble cámara de 13 megapíxeles, 3000mAh de batería y un diseño con una carcasa de una aleación metálica más fuerte que el titanio llamadaliquid morphium“. ¡Toda la información que salga de este problema, te la contaremos en este blog!

¿Crees que esta compañía en un futuro se olvida de los problemas financieros? Opina

Vía

¡Síguenos!

117,086FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,015suscriptoresSuscribirte
<
>