Telegram 4.8 para Android: transmisión de vídeo, modo nocturno e inicio de sesión
sábado, octubre 20, 2018

Telegram 4.8 para Android: transmisión de vídeo, modo nocturno e inicio de sesión

Una de las aplicaciones de mensajería instantánea que le ha plantado cara a WhatsApp es Telegram, dicha aplicaciones para muchos es la favorita ya que incorpora funciones que hasta ahora la aplicación de Mark Zuckerberg apenas va estrenando. Prueba de ello es la nueva actualización a la que se ha sometido Telegram, llega la versión 4.8 con interesantes novedades que seguramente les encantará.

Para ir entrando en materia, Telegram 4.8 ahora permitirá realizar transmisiones de vídeo, dispondremos de la función “Modo Noche” de forma automática y quizás la más importante de las novedades, ahora podremos ingresar a todos los sitios a los que nos hayamos registrado gracias al widget de inicio de sesión de la aplicación.

Te recomendamos | El nuevo Xiaomi Mi Mix 2S obtiene una puntuación impresionante en AnTuTu

La transmisión de vídeo le permite iniciar la reproducción de videos compartidos en el chat, sin descarga previa. Es posible reproducirlos en streaming, verificando al mismo tiempo el estado de la descarga indicada por la barra gris en la parte inferior de la pantalla.

Por otra parte, a partir de la versión 4.8, es posible cambiar automáticamente a la versión oscura de la interfaz después del atardecer o en condiciones de poca luz. Para configurar el modo nocturno automático, simplemente siga la ruta Configuración-Tema-Modo nocturno automático.

Ahora por último y lo más novedoso es el ingreso a sitios externos haciendo uso de la misma aplicación.  Al utilizar el inicio de sesión de Telegram por primera vez, se le solicitará al usuario que ingrese el número de teléfono al que se enviará un mensaje de confirmación al cliente de Telegram para autorizar el navegador. A continuación, dos clics serán suficientes para iniciar sesión en cada sitio que admita el widget.

Telegram
Telegram
Developer: Telegram FZ-LLC
Price: Free

¿Qué te parecen las novedades?

Vía

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,058FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,007suscriptoresSuscribirte
<
>