Samsung trabaja en Oreo para sus demás teléfonos, además del S8 y Note 8
domingo, octubre 21, 2018

Samsung trabaja en Oreo para sus demás teléfonos, además del S8 y Note 8

Samsung ya tiene casi lista la actualización de Android Oreo para el Samsung S8, ahora es el tiempo de los demás dispositivos confirmados que actualizarán, en este caso según rumores ya se está trabajando con Android Oreo para el Galaxy S7, A3 2017, A5 2017 , Tab S3, y por supuesto además del S8 ya casi está para el Note 8.

Actualización Galaxy Oreo
Actualización Galaxy Oreo

Los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge serán los primeros en actualizar obviamente después del S8 y S8 Plus que será a finales de este mes luego le tocará al Note 8. Si tienes alguno de estos dispositivos que ya mencionamos entonces es seguro que llegue, aunque no la esperen muy pronto ya que hasta ahora ningún dispositivo cuenta con la última versión. Pues puede todavía que falten incluso meses pero al final de cuentas llegará a lo largo del año.

La actualización se ha esperado desde hace meses pues ya había sido “anunciada” y se habían visto filtraciones sobre algunos firmwares beta pero al parecer todavía no es tiempo según Samsung. Muchos usuarios están molestos por el retraso ya que se supone que son teléfonos de gama alta Premium pero el soporte que le dan no es muy bueno.

Te puede interesar | Huawei P11/P20 Lite aparece en la FCC, sí llevará la famosa muesca

Con esto, se confirma que estos dispositivos recibirán la actualización, pero aún no se ha escuchado si hasta ahí llegarán las actualizaciones de la empresa o si Samsung también planea actualizar los Galaxy S6 a esta esperada actualización.  Android Oreo (Android 8.0 y 8.1) ya comenzó a llegar a un montón de dispositivos, entre ellos están las compañías Motorola, LG, Huawei, HTC, Nokia, OnePlus y otras más, mientras que Samsung está casi listo y algunos de sus usuarios desesperados en espera.

¿Esperas la actualización Oreo en tu Samsung Galaxy pronto?

Vía

¡Síguenos!

117,071FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,011suscriptoresSuscribirte
<
>