Cámara Google Pixel 2
Cámara Google Pixel 2

Hace unos pocos días, Google libero el parche de seguridad correspondiente al mes de febrero en donde el buscador ponía en marcha la solución de problemas de vulnerabilidad pero también mejoras en el rendimiento y estabilidad del sistema de sus dispositivos. Pero a parte de lo mencionado anteriormente, la gran G anunció que dará soporte del chip Pixel Visual Core y filtro HDR+ para las aplicaciones de mensajería que hagan uso de la cámara del dispositivo.

Te recomendamos leer | Filtrado el nuevo dispositivo de Vivo mostrando un frontal sin marcos 

Por supuesto, está es una excelente noticia ya que los desarrolladores podrán hacer uso de la API 1 y API 2 de la cámara de los Google Pixel 2 para sus aplicaciones con resultados realmente espectaculares en las fotografías tomadas por sus aplicaciones en los diferentes dispositivos.

Cámara Google Pixel 2
Cámara Google Pixel 2

WhatsApp, Facebook y Snapchat entre las aplicaciones que aprovecharán está funcionalidad

Lo importante de esto es que las aplicaciones de mensajería instantánea podrán hacer uso de la cámara de los dispositivos de Google y por ende aprovechar todas las funciones fotográficas que estos incorporan. Los propietarios de los dispositivos del buscador como el Pixel primera y segunda generación está funcionalidad ya viene por defecto en cambio los otros dispositivos, los desarrolladores de dichas aplicaciones tendrán que lanzar una actualización para incorporar las funcionalidades.

¿Qué te parece?

Vía | Fuente