El Xiaomi Mi Mix 2S obtiene una impresionante puntuación en AnTuTu
El Xiaomi Mi Mix 2S obtiene una impresionante puntuación en AnTuTu

A finales del año anterior, se hablaba mucho del Xiaomi Mi Mix 2S el cual sería el primer dispositivo móvil en ser lanzado con el procesador Qualcomm Snapdragon 845. El día de hoy se filtró un dispositivo móvil con nombre en código “Polaris” el cual sería el nombrado dispositivo de Xiaomi que ha obtenido una impresionante puntuación de más de 270 mil puntos en el AnTuTu.

El Xiaomi Mi Mix 2S obtiene una impresionante puntuación en AnTuTu
El Xiaomi Mi Mix 2S obtiene una impresionante puntuación en AnTuTu

Como te lo adelantamos este móvil llamado “Polaris” sería el Xiaomi Mi Mix 2S que haría su debut posiblemente en el Mobile World Congress 2018, este puntaje exacto de 270461 mil puntos es uno de los más altos a comparación de otros dispositivos móviles de diferentes fabricantes, por ejemplo este Xiaomi Mi Mix 2S sobrepasa al ya presentado Huawei Mate 10 Pro que obtuvo solo un puntaje de 220 mil puntos en el AnTuTu.

Te puede interesar| Se filtra dispositivo de Vivo con casi 100% de aprovechamiento de pantalla

Por el momento aún no hay información sobre el Mi Mix 2S, pero diferentes rumores indican que este dispositivo llevaría un aprovechamiento de pantalla de un 95%. En el aspecto del hardware llevaría como te dijimos el Qualcomm Snapdragon 845, acompañado de 6GB de RAM/128GB de almacenamiento interno. Lo más probable es que la compañía china siga poniendo una doble cámara trasera a todos los siguientes dispositivos, así que este Mi Mix 2S no sería la excepción. En el diseño sabemos que llevará una pantalla gigante que podría ser de unas 6 pulgadas, aunque según las imágenes filtradas nos revelan que llevará el famoso “notch” o muesca del iPhone X de Apple. ¡Toda información que respecte o esté relacionada a este dispositivo móvil, te lo contaremos en este blog!

¿Será este el dispositivo móvil de Xiaomi más potente de todo el año 2018? Opina

Vía