Sprint lanzará su red 5G para 2019 y puede subir significativamente su precio
domingo, octubre 21, 2018

Sprint lanzará su red 5G para 2019 y puede subir significativamente su precio

En el pasado año 2017 y actual 2018 miles de millones de dispositivos han estado conectados  a la red 4G LTE , hasta ahora es la más usada. Hace algunos años las personas se preguntaban si realmente nos iba a ser útil una nueva generación de red móvil llamada 4G en principio. Hoy en día, es notable que ha avanzado mucho la velocidad y calidad de la red móvil.

No hay aún tal tecnología aún pero algunas compañías están probando cierta mejoras con respecto al 4G LTE actual, pues aún no existe un estándar universal en el que las marcas se hayan puesto de acuerdo sobre qué es el 5G o qué requisitos mínimos debe cumplir una red para considerarse 5G.

Logo de Sprint
Logo de Sprint

Dice un empleado que la compañía lanzará su red 5G en 2,5 GHz en el primer semestre del próximo año 2019.El CEO de Sprint, Claure hizo un comentario breve en una teleconferencia de ganancias trimestrales con los inversores la anterior semana. Se sabe que las redes móviles trabajan en bandas de frecuencia, y cuando hay demasiados dispositivos conectados en la misma, se producen interferencias que afectan a la velocidad. Sabemos que la red 5G ofrecerá mayores mejoras con respecto a la actual 4G. y con la próxima red muchos más dispositivos se podrán conectar en una misma zona sin sufrir ningún tipo de problema ni interferencias.

Te puede interesar | Misterioso dispositivo móvil con 4 cámaras de Honor aparece en TENAA

Para la próxima red, la compañía de telecomunicaciones Sprint agregara antenas a sus torres y actualizará su hardware al estándar 5G NR más adelante a través de una actualización de software. Esta red está programada para principios del año 2019 por lo que las compañías tienen tiempo para desarrollarla y dar en algún acuerdo para sus características como sus velocidades.

¿Qué opinas sobre el desarrollo de esta nueva red 5G para 2019?

Vía

¡Síguenos!

117,071FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,011suscriptoresSuscribirte
<
>