Samsung: estos son los detalles del parche de seguridad de febrero
lunes, octubre 22, 2018

Samsung: estos son los detalles del parche de seguridad de febrero

El parche de seguridad es una pequeña actualización que despliegan los fabricantes a sus principales dispositivos con el fin de mejorar la seguridad pero de paso mejorar el rendimiento y funcionalidad de los mismos. El día de ayer Samsung ha comunicado los cambios que veremos en los dispositivos que instalen el parche de seguridad correspondiente a febrero.

Parche de seguridad de febrero
Parche de seguridad de febrero

Los detalles de esta nueva actualización se han publicado en el blog Mobile Security Blog, en donde la que la misma compañía surcoreana menciona información relevante acerca de las diversas soluciones a los problemas de seguridad que han sido descubierto muy recientemente, está actualización podría llegar a los teléfonos Samsung la próxima semana.

En particular, el parche de seguridad que Samsung suministrará a sus dispositivos correspondiente al mes de febrero incluye soluciones a 16 vulnerabilidades que habrían sido descubiertas en su capa de personalización Samsung Experience, además de mejoras en el funcionamiento de los dispositivos.

Deberías leer | Gracias a TENAA podemos echar un vistazo al nuevo teléfono de Honor con 4 cámaras

En la actualidad, Samsung se está tomando bastante en serio el programa de actualización de sus dispositivos, ya sea para una nueva versión de Android o si se trata de una actualización de mantenimiento, lo que le da una mayor seguridad a sus clientes. Cabe mencionar que el parche de seguridad ya está llegando a los Pixel y Nexus de Google, por lo que aparte de Samsung, otros fabricantes también deberán de actualizar sus dispositivos.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,088FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,015suscriptoresSuscribirte
<
>