OnePlus X2
OnePlus X2

El día de ayer se comenzó a propagar por la red el rumor acerca de un nuevo dispositivo en el que estaría trabajando la compañía OnePlus, en concreto el OnePlus X2. Supuestamente este nuevo teléfono vendría con una pantalla de 5,5 pulgadas y en su corazón encontraríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 835, pero nada más lejos que la realidad.

Ya hace un buen tiempo OnePlus se ha distanciado de la línea X, por lo que la noticia relacionada con este supuesto dispositivo había ya levantado bastante relevancia, pero hasta el momento no habíamos recibido información que confirmará su existencia. Pero desafortunadamente este rumor ha sido desmentido ya por el propio CEO de la compañía china, Carl Pei, que desde su perfil en Twitter ha comentado lo siguiente:

OnePlus X2
OnePlus X2

Las noticias falsas son una gran amenaza para la civilización humana. Vamos a hacer nuestra parte para detenerlo.

Después de este tuit ya nos queda bastante claro que OnePlus no se encuentra trabajando en ningún nuevo dispositivo, ni mucho menos de la línea X, sino que se encuentra centrada en la distribución de su nuevo buque insignia, el OnePlus 5T.

No te pierdas | Samsung ya trabaja en la actualización a Android Oreo de estos dispositivos

Sin embargo, las supuestas especificaciones del OnePlus X2 no dejaban indiferente a nadie, este supuestamente tendría 4 GB de RAM, 32/64 GB de almacenamiento, una doble cámara en la parte posterior y la batería de 3000 mAh. Todo por menos de 200€, un poco dudoso no?.