Diseño OnePlus 5T Lava Red
Diseño OnePlus 5T Lava Red

Varias compañías han pensado en el día de San Valentín, no específicamente en regalar pero si en lanzar nuevas ediciones especiales, este es el caso de OnePlus, ya es oficial. veremos sus características. Por una parte OnePlus presenta una nueva edición del OnePlus 5T rojo lava para digamos “celebrar” este próximo día. La compañía anteriormente ya ha presentado del 5T llamada Sandstone White que fue un éxito ya que según usuarios se terminó en solo 30 minutos, mejora importante en términos de manejo y ergonomía, tenía un mejor agarre, al parecer esta versión está agotada y no hay noticias para una nueva presentación.

Estará disponible a partir del 6 de febrero a las 10 de la mañana hora local de cada zona horaria, como esperábamos vendrá con 128 GB de almacenamiento interno y 8GB de RAM, el precio será de € 559, $ 559 o £ 499 dependiendo del lugar donde se encuentre, si le interesa este dispositivo recomendamos adquirirlo antes del 8 de febrero para recibir envío de prioridad libre que será más rápido para llegar a su hogar, además para  el dia 14 de febrero ofrece un 15% de descuento en la compra de dos accesorios del mismo tipo en su tienda, no incluye teléfonos inteligentes.

Te puede interesar | Imagen filtrada revela que el Xiaomi Mi 6X ya está en producción

Podemos ver que la nueva versión de este OnePlus 5T tiene un tono rosado si se ve desde algunas perspectivas de luz, según algunas  fuentes su sensor de huellas será de cerámica, un buen material para el sensor, aunque el acabado será igual al dispositivo original y no como en el caso del Sandstone White. Suponemos que esta versión puede acabarse pronto por lo que si le interesa debe de adquirirse poco después de su salida a la venta.

¿Te gusta esta nueva versión del OnePlus 5T para este mes de febrero?

Vía