Huawei P11 Plus
Huawei P11 Plus

Huawei ya tiene fecha de presentación oficial para su línea, llegan el nuevo dispositivo junto con dos versiones próximo el 27 de marzo pero al parecer no llegarán solos, pues podríamos ver otros tres dispositivos dedicados a la gama media. Gracias a TENAA, hemos visto que ya ha certificado tres nuevos teléfonos además de el nuevo P11 o P20, deberían ser los sucesores de la gama media Nova y la serie Y que ya tienen tiempo sin un nuevo dispositivo presentado.

Los supuestos dos teléfonos filtrados son el Huawei Nova 3 y Nova 3 Plus que llevan el modelo FLA-AL00 y FLA-TL10 respectivamente, pero estas serían las variantes para el mercado asiático, con una pantalla de formato 18: 9, además una camara doble en la parte posterior y en el frontal, afortunadamente tenemos sensor de huellas y su diseño es parecido a los que acostumbre Huawei, no tenemos información adicional acerca de ellos, pero podemos ver su diseño mediante una fotografía filtrada.

Mientras tanto vemos el otro dispositivo lo que podría ser el Huawei Y3 o Y5 2018 con el numero de serie LDN-TL00 el sucesor de la línea, además también podemos ver una posible pantalla 18: 9 y camara doble en la parte trasera para la gama media, algo que Huawei no hace muy seguido, cabe decir que probablemente todos los modelos ya vistos tendrán Android Oreo de fábrica, lo que significa que no tiene que esperar la actualización. Tendrá Dual sim, podrían llegar en el mes de abril o durante el evento MWC 2018 que será en Barcelona. El fabricante no ha dicho nada al respecto, y la fecha podría variar.

te puede interesar | ¡Llega San Valentín con descuentos de hasta 50% en productos Dodocool!

Al parecer todos los dispositivos tienen buena pinta y el precio no debe ser muy alto, pues los dispositivos anteriores han tenido un costo relativamente normal, Huawei está haciendo un  buen trabajo en general.

¿En que fecha crees que Huawei presente los anteriores dispositivos?

Vía