Matrix PowerWatch X
Matrix PowerWatch X

Últimamente los relojes inteligentes también llamados smartwatches se han puesto de moda, pues es más útil que un teléfono en algunas ocasiones, como por ejemplo ver la hora, clima, revisar tu actividad mientras te ejercitas, checar notificaciones entre otras cosas, pero la mayoría de ellos tienen un problema y es su duración de batería.

Si bien los smartwatches pueden durar desde uno hasta treinta días de batería, aunque solo hemos visto uno que dure tal tiempo. Con funciones como el GPS, bluetooth y sensor de ritmo cardiaco hace que dure menos tiempo aún. No obstante este reloj tiene una característica especial, su batería puede ser cargada mediante el calor del cuerpo.

Matrix PowerWatch X
Matrix PowerWatch X

Al abrir la caja del producto nos damos cuenta que no se encuentra un cargador dentro, y no es un error, sino que puede cargarse completamente desde cero, no solo agregar horas extras, con la temperatura del cuerpo es suficiente para hacerlo funcionar, si hablamos de la forma debemos decir que su diseño es bonito pero no el mejor del mercado, lo cierto es que es resistente, lo que no debe preocuparse demasiado. Sin duda una excelente apuesta por mejorar la autonomía del dispositivo, es algo que no se encuentra en otro lugar.

Te puede interesar  | El Galaxy S9 podría utilizar a “Bixby” desde su configuración inicial

Cuenta con resistencia al agua hasta 200 metros de profundidad, algo que no sucederá muy seguido así que digamos que puede mojarlo al tomar un baño en una piscina sin preocupación,  en los costados hay dos botones que pueden ser pulsados, no son táctiles. El precio del reloj ronda los £ 200 en el Reino Unido que son 225 euros, aunque puede adquirirse mediante internet pero su precio de envío le podría costar hasta £ 21 / 24 euros más. Es recomendable ya que lo puede tener siempre en su mano sin tener que cargarlo.

¿Crees que este reloj inteligente cumple con lo que promete?

 Vía