¡Más ofertas y descuentos de San Valentín en productos Koogeek!
lunes, octubre 15, 2018

¡Más ofertas y descuentos de San Valentín en productos Koogeek!

Luego de haberte traído descuentos de hasta 50% en productos Dodocool, ahora te traemos otros productos pero en la conocida marca Koogeek, donde podrás adquirir dispositivos con los podras automatizar diferentes sectores de tu casa para facilitar tu día a día y incluso te mostraremos dispositivos en oferta que ayudarán a mantenerte al tanto de tu salud. Todos los productos podrás comprarlo en el enlace que te dejaremos en el final del artículo, este enlace te enviará a una página donde podrás obtener un código de descuento para así ahorrar por estas fechas. ¡Aprovecha las ofertas y descuento hasta el 19 de febrero!

Bombilla Inteligente Koogeek (compatible con Apple HomeKit)

Bombilla Inteligente Koogeek (compatible con Apple HomeKit)
Bombilla Inteligente Koogeek (compatible con Apple HomeKit)

La Bombilla Inteligente Koogeek (compatible con Apple HomeKit) nos ofrece hasta 16 millones de colores los cuales podemos elegir y regular su brillo en la app oficial de Koogeek. Podemos conectarnos facilmente con Apple Homekit y poder controlar dicha bombilla mediante la voz Siri, podemos activar o desactivar, establecer un horario o poner un temporizador en el botón de app o Siri. Podemos configurar Apple TV o iPad como un concentrador principal para controlar los accesorios de HomeKit. Este producto Koogeek lo podrás encontrar con un 20% de descuento hasta el 19 de febrero en el enlace que te dejaremos al final del artículo.

Portalámpara Inteligente Koogeek (compatible con Apple HomeKit)

Portalámpara Inteligente Koogeek (compatible con Apple HomeKit)

El Portalámpara Inteligente Koogeek (compatible con Apple HomeKit) está desarrollado para monitorizar nuestro consumo de energía, podemos ver el estado de la bombilla, ver el consumo de energía en tiempo real, diariamente e incluso mensualmente desde la app de Koogeek. Gracias al buen soporte de Apple Homekit, este portalámpara ofrece una forma segura de poder controlar las bombillas conectadas a HomeKit vía Siri. Este producto Koogeek lo podrás encontrar con un 20% de descuento hasta el 19 de febrero en el enlace que te dejaremos al final del artículo.

Monitor de presión arterial Koogeek

Monitor de presión arterial Koogeek
Monitor de presión arterial Koogeek

Este Monitor de presión arterial Koogeekpermite medir el ritmo cardiaco, presión arterial, si usted tiene una frecuencia cardíaca anormal, el monitor le mostrará un ícono de alerta en la pantalla, dicho ícono lo podrá ver fácilmente ya que cuenta con una gran pantalla LCD con letras grandes. Puedes configurar un recordatorio o alarma para que así este monitor inteligente te haga recordar el momento que tengas que medir tu presión arterial o tomar medicamentos. Todas las mediciones se sincronizan con la aplicación Koogeek a través de Bluetooth, dicha aplicación nos permite registrar datos de hasta 16 usuarios. Este producto Koogeek lo podrás encontrar con un 20% de descuento hasta el 19 de febrero en el enlace que te dejaremos al final del artículo.

Termómetro digital de frente y oído Koogeek

Termómetro digital de frente y oído Koogeek
Termómetro digital de frente y oído Koogeek

El Termómetro digital de frente y oído Koogeek adopta una tecnología avanzada de infrarrojos, la cual permite medir la temperatura corporal de una forma muy precisa y rápida, pues solo con pulsar el botón en 1  segundo puede tomarnos la temperatura corporal exacta. Puede tomar la temperatura de la frente o del oído, incluso este termómetro te alerta si hay una temperatura inferior a 93,2 ° F / 34 ° C o superior a 107.9 ° F / 42.2 °. Todos los datos de las 30 últimas mediciones se almacenarán en la app oficial de Koogeek a través de Bluetooth, incluso se puede guardar el historial de 16 diferentes usuarios, así que puedes usarlo con toda tu familia y así saber el estado en que se encuentra. Este producto Koogeek lo podrás encontrar con un 24% de descuento hasta el 19 de febrero en el enlace que te dejaremos al final del artículo.

Todos los productos Koogeek mostrados e incluso algunos otros los encontrarás en el siguiente enlace, donde también obtendrás tu código de cupón de descuento para así poder ahorrar.

>Productos Koogeek – Compra aquí

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<
>