¡Llega San Valentín con descuentos de hasta 50% en productos Dodocool!
¡Llega San Valentín con descuentos de hasta 50% en productos Dodocool!

Ya llega el San Valentín y por este motivo te traemos unas excelentes ofertas en productos Dodocool para poder hacer un excelente regalo a tu pareja. Estos productos pueden llegar hasta un 50% de descuento gracias a que te daremos un enlace donde podrás obtener un código de descuento para comprar en Amazon a un precio menor (válido solo hasta el 19 de febrero). ¡Estos son los mejores productos con gran descuento!

Auriculares Inalámbricos Dodocool (con cancelación de ruido)

Auriculares Inalámbricos Dodocool (con cancelación de ruido)
Auriculares Inalámbricos Dodocool (con cancelación de ruido)

Estos increíbles Auriculares Inalámbricos Dodocool (con cancelación de ruido) aparte de tener la tecnología wireless 4.1 CRS 8645 AptX para la conexión inalámbrica, también cuenta con un conector de audio de 3.5 mm. Cuenta con un controlador de titanio de 40 mm que nos da un audio de alta calidad HD. Lo fascinante de este producto, es que puede escuchar tu música preferida en modo inalámbrico hasta 14 horas en una sola carga completa. Estos Auriculares Inalámbricos Dodocool (con cancelación de ruido) podrás encontrarlo con un 35% de descuento hasta el 19 de febrero en el enlace que te dejaremos al final del artículo.

Altavoz Bluetooth Dodocool Sonido Estéreo Hi-Res

Altavoz Bluetooth Dodocool Sonido Estéreo Hi-Res
Altavoz Bluetooth Dodocool Sonido Estéreo Hi-Res

El Altavoz Bluetooth Dodocool Sonido Estéreo Hi-Res te permitirá reproducir audios en una alta resolución HD gracias a la tecnología Hi-Res. Este altavoz soporta tarjetas TF, cuenta incluso con una ranura para disco U, puerto de entrada de audio de 3.5 mm y la función Bluetooth. El emparejamiento inalámbrico es más de 33 pies, lo cual proporciona una conexión estable, podrás escuchar tu música preferida 6 horas seguidas en una carga completa gracias a sus 1200 mAh que incorpora. Gracias a que este producto cuenta con un micrófono, podrás recibir y contestar llamadas desde el propio altavoz. Este Altavoz Bluetooth Dodocool Sonido Estéreo Hi-Res podrás encontrarlo con un 35% de descuento hasta el 19 de febrero en el enlace que te dejaremos al final del artículo.

Auriculares Inalámbricos Dodocool In-Ear IPX5

Auriculares Inalámbricos Dodocool In-Ear IPX5
Auriculares Inalámbricos Dodocool In-Ear IPX5

Los Auriculares Inalámbricos Dodocool In-Ear IPX5 llevan un sonido de alta calidad gracias a la tecnología aptX y una cancelación de ruido CVC 6.0. Podemos oír nuestra música hasta 6 horas con una sola carga, incluso cuenta con la protección IPX5 lo cual lo hace resistente al sudor. Este diseño magnético que llevan estos auriculares hace que podamos usar los auriculares como un collar y así tener una mayor comodidad a la hora de usarlos. Este Auriculares Inalámbricos Dodocool In-Ear IPX5 podrás encontrarlo con un 45% de descuento hasta el 19 de febrero en el enlace que te dejaremos al final del artículo.

Auriculares Inalámbrico Táctil In-Ear 

Auriculares Inalámbrico Tactil In-Ear 
Auriculares Inalámbrico Tactil In-Ear

Los Auriculares Inalámbrico Tactil In-Ear tienen un sensor táctil que nos permite controlar nuestra música, responder/rechazar llamadas e incluso si mantenemos pulsado dicho sensor táctil por 2 segundo podemos iniciar a nuestro asistente de voz, sea Siri o el Asistente de Google. Podemos escuchar nuestra música en un sonido de alta calidad HD, gracias a la última tecnología Wireless 4.1 Microchip y unos componentes acústicos que producen una calidad de audio estéreo con baja latencia, también cuenta con cancelación de ruido CVC 6.0 y incorpora un micrófono HD. Dodocool nos proporciona en estos auriculares unas 10 horas seguidas de reproducción de música en una sola carga, cuenta con un indicador LED que nos mostrará la carga y el estado de nivel de batería. Estos Auriculares Inalámbrico Tactil In-Ear podrás encontrarlo con un 40% de descuento hasta el 19 de febrero en el enlace que te dejaremos al final del artículo.

Todos los productos Dodocool mostrados e incluso algunos otros con descuento podrás encontrarlos en el siguiente enlace.

>Productos Dodocool – Comprar aquí