Imagen filtrada revela que el Xiaomi Mi 6X ya está en producción
Imagen filtrada revela que el Xiaomi Mi 6X ya está en producción

En las últimas semanas se ha hablado mucho de este Xiaomi Mi 6X, incluso hace poco salieron unos renders que revelaban su diseño. El día de hoy se ha filtrado una imagen la cual muestra lo que sería la parte trasera de color gris metálica, en dicha imagen se ve una gran cantidad de paneles traseros de este próximo dispositivo que presentará el fabricante chino Xiaomi, posiblemente a fin del presente mes febrero.

Imagen filtrada revela que el Xiaomi Mi 6X ya está en producción
Imagen filtrada revela que el Xiaomi Mi 6X ya está en producción

Esta imagen filtrada es una captura de pantalla de un video que habría sido grabado por algún trabajo de la empresa, gracias a la captura de pantalla podemos confirmar muchos de los rumores de los cuales decían que el Xiaomi Mi 6X llevaría una cámara dual en forma vertical en un misma posición que la del iPhone X de Apple. También vemos que este panel trasero de color gris tiene un “hoyo” donde estaría incrustado el necesario lector de huellas y por último en la parte inferior vemos el famoso logo de la compañía china Xiaomi.

Te puede interesar| Misterioso dispositivo móvil con 4 cámaras de Honor aparece en TENAA

Este dispositivo móvil sería presentado junto al procesador propio del fabricante llamado Surge S2 en el Mobile World Congress 2018, vale decir que se rumorea que dicho procesador de Xiaomi sería el que alimente al Mi 6X y a otros algunos dispositivos de gama media que la firma presentaría este año 2018. Aún no se saben muchas especificaciones técnicas de este Mi 6X, solo hay posibilidad de que sea lanzado con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución Full HD+ y estaría disponible en 2 diferentes colores: gris/plata y un elegante negro mate.

¿Será posible que el Xiaomi Mi 6X sea presentado en el MWC de este año 2018?

Vía