Este nuevo espejo inteligente de Kohler cuenta con el asistente de voz Alexa
lunes, octubre 22, 2018

Este nuevo espejo inteligente de Kohler cuenta con el asistente de voz Alexa

Estos últimos años vimos que los asistentes han surgido en cada vez más dispositivos y lugares, empezando con los  teléfonos inteligentes, ya habíamos visto asistentes como Siri, es útil, pero desde la salida de Google assistant vimos un mayor impacto en cuanto a popularidad, pues nos facilitan muchas cosas, gracias a ellos podemos llamar y enviar mensajes a nuestros contactos, escuchar nuestros recordatorios, noticias entre otras funciones de manera sencilla usando nuestra voz.

Conocemos al entre los más populares se encuentra el Asistente de Google, Alexa de Amazon, Siri de Apple, Bixby de Samsung entre otros, cabe decir que no por no mencionar algún otro quiere decir que no sea de los mejores, pues estos fueron los que son fáciles de recordar. Podemos ver algunos de ellos en altavoces, móviles y tabletas, televisores  y aparatos para el hogar y hasta en autos e impresoras, pero al parecer no es “suficiente” para algunas personas.

Kohler espejo con Alexa
Kohler espejo con Alexa

Ahora el fabricante de espejos Kohler, tiene un nuevo espejo de la línea Verdera, basado en el anterior a este pero esta vez con el Asistente Alexa, algo no muy esperado puesto que esta creado para baño, aunque no es una mala idea, sería bueno si el precio no sea muy alto,  pues no es que todo el tiempo estemos en el baño.

Una de las principales  funciones que podemos darle sería reproducir nuestra música favorita mientras tomamos una ducha o escuchar nuestra sección de noticias sin tener que tener el teléfono inteligente a la mano, Sin duda sería cuestión de preguntarnos si realmente queremos o necesitamos, Kohler tuvo una idea peculiar pues no a cualquiera se le hubiera ocurrido.

Te puede interesar | Pues no, no habrá ningún OnePlus X2 con SoC Qualcomm 835

Dos micrófonos frontales registran su voz, mientras que los controles táctiles ajustan manualmente el volumen del altavoz y los niveles de luz del espejo. La luz del espejo proviene de dos LED montados verticalmente a cada lado del vidrio. Su precio sin asistente no ha sido revelado todavía pero sabemos que los precios de espejos normales van desde los $700 a los $1300 de acuerdo al tamaño que gustes.

¿Crees que valdría la pena gastar ese precio por un espejo con asistente de voz?

Vía

¡Síguenos!

117,088FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,015suscriptoresSuscribirte
<
>