Intel Vaunt Glasses diseño
Intel Vaunt Glasses diseño

Intel ha desarrollado unas gafas llamadas Vaunt, que son parecidas en su diseño como unas gafas común y corrientes, pero no es así, pues estas gafas son parecidas a las Google Glass, que tienen una especie de pantalla o proyección que solo tú puedes ver, estos lentes se ven prometedores y tienen una característica que no habíamos visto.

Hace tiempo Google puso en marcha un proyecto en el cual no tuvo mucho éxito, y no es que no se produjera o algo por el estilo, sino que fracasó por otras maneras, el jefe de Google X dijo “Tomamos una decisión buena y otra no tan buena”, la división de la tecnológica donde nacieron las Glass durante una conferencia en el SXSW 2015.

“La buena fue crear el Programa Explorer, la mala llamar tanto la atención sobre la marcha de este proyecto”.

Intel Vaunt Glasses
Intel Vaunt Glasses

Están siendo desarrolladas por nuevo grupo de diseño de Intel, y entre sus principales novedades son una interfaz súper simple, un diseño mínimo que realmente te gustaría usar, desde fuera no parece que estuvieras usando este tipo de gafas, además cuenta un sistema de notificación no muy molesto, intel hará un evento donde los desarrolladores pudieran interactuar con ellos aunque no sabemos cuando. Como todavía están en proceso vemos ejemplo que entre ellos están mensajes de texto, recetas y direcciones, pero, como es lógico, durante o después de su salida los desarrolladores pueden empezar a crear aplicaciones para aumentar el número.

Te puede interesar | Este nuevo espejo inteligente de Kohler cuenta con el asistente de voz Alexa

Una cosa muy interesante sobre ellas es que no posee una pantalla en el panel de los lentes (no sabemos si es de vidrio o plástico), es una proyección en tu retina y al verlo parece que está plasmado en las gafas. Esperemos que Intel logre terminar este proyecto, pues parece una forma más útil de interactuar en distintos lugares sin la ayuda de un teléfono o de un ordenador, además de lo que comentamos es la unica información que se sabe de sus características.

¿Crees que estas nuevas gafas de Intel puedan ser una buena opción?

Vía