Android Nougat es la versión más utilizada en la actualidad según Google
domingo, octubre 21, 2018

Android Nougat es la versión más utilizada en la actualidad según Google

Como cada mes, el gigante de Internet, Google, ha liberado el informe en el que nos muestra cual es la versión de Android más utilizada en la actualidad, y febrero nos ha sorprendido mucho. Según las estadísticas publicadas por el buscador, Android Nougat es la versión más utilizada en la actualidad con un 28.5% de los dispositivos que encontramos en el mercado, sin embargo, hay una buena cantidad de teléfonos anclados con versiones de Android con más de 2 años de antigüedad.

Distribución de Android Febrero
Distribución de Android Febrero

Android Nougat es la versión más utilizada, Marshmallow por detrás 

Según la tabla, Android Marshmallow en la versión 6.0 es utilizada por un total del 28.1% de los dispositivos del mercado, superado por Android Nougat por apenas el 0.4%. Android Lollipo poco a poco va quedando atrás con el 24.6% de los dispositivos, a diferencia de KitKat que llega al 12% de ocupación.

No te pierdas | Aparecen en linea los nuevos colores que tendrá el Samsung Galaxy S9

Android Jelly Bean, Ice Cream Sandwich y Gingerbread han experimentado una leve caída, en cambio Android Oreo parece que por fin se va notando, en la actualidad su cuota en el mercado es de apenas el 1.1% basandonos en los actualizados a la versión 8.0 y a la 8.1. Por primera vez, Android Oreo excede el umbral del 1% de instalaciones, esto se produce 5 meses de su liberación oficial.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,071FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,011suscriptoresSuscribirte
<
>