YouTube trata de poner políticas más estrictas para creadores de contenido
lunes, octubre 22, 2018

YouTube trata de poner políticas más estrictas para creadores de contenido

YouTube ha tomado medidas para evitar que su plataforma sea un desastre, la CEO Susan Wojcicki ha establecido algunas prioridades para este año en las que incluyen transparencia y comunicación continuas, encontrar nuevas formas (de video) para generar ingresos, nuevas herramientas para poder tener algún tipo de interacción entre los creadores y fans, invertir más en el aprendizaje y educación.

Algo que quiere evitar es castigar a creadores de “contenido” que hacen “algo atroz que causa daño significativo” a la comunidad en general. Además agrega ” algunas de nuestras políticas son ingenuas, como evitar que las personas se hagan pasar por otros canales o utilicen miniaturas engañosas” pues dice que algunos de los problemas pueden dañar la reputación, por lo tanto tienen que tener firmes todas las políticas y aplicar cuando se necesite.

Politicas de Youtube
Politicas de Youtube

Como ya sabemos YouTube forma parte de Google y aunque no parezca, en el sitio de vídeos online hay cientos de personas trabajando en ella para ofrecer una mejor experiencia en su contenido, pues es muy usada y gracias a ella genera ingresos para los creadores de contenido. El endurecimiento de la política de la compañía se produce semanas después de un escándalo con el vlogger Logan Paul, que causó mucho escandalo ya que subió un video donde se veía el reciente suicidio de una persona, y hasta fue tendencia, pues había muchas preguntas y videos por parte de otros usuarios.

Te puede interesar | Nokia 8 Sirocco: este móvil sería el homenaje al Nokia Sirocco 8800

Sin duda, las políticas han causado inconformidad por algunas personas que usan la plataforma, por que algunas si son un tanto inusuales, muchos usuarios de YouTube expresaron su preocupación de que la página de vídeos es grande y YouTube no estaba apoyando a los creadores de contenido con suscriptores.

¿Que opinas de las políticas de Google y su gran plataforma de videos?

Vía

¡Síguenos!

117,088FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,015suscriptoresSuscribirte
<
>