One Plus X2 está en desarrollo con el Snapdragon 835
One Plus X2 está en desarrollo con el Snapdragon 835

OnePlus volvería a producir dispositivos móviles de su serie X, como se sabe la compañía china abandonó esta serie en el año 2016 para centrarse solo en fabricar dispositivos de gama alta como los actuales dispositivos insignia, el OnePlus 5 y OnePlus 5T. ¡Toda la información te la contamos aquí!

One Plus X2 está en desarrollo con el Snapdragon 835
One Plus X2 está en desarrollo con el Snapdragon 835

Diferentes fuentes indican que el fabricante chino volverá a producir su serie X, es decir que lanzará el OnePlus X2. Estas fuentes nos sugieren que este dispositivo móvil daría su anuncio oficial luego del lanzamiento del OnePlus 6 como una alternativa a un precio más accesible pero con unas excelentes especificaciones técnicas bajo el capó, pues la compañía OnePlus se excedió en adquirir procesador Qualcomm Snapdragon 835, por lo tanto aún cuenta con muchos de ellos para que estos estén equipados en el próximo OnePlus X2 si es que se llega a anunciar oficialmente.

Te puede interesar| HTC pudo haber mostrado el U12 en evento de 5G en Taiwán

El OnePlus X2 llevaría una pantalla de 5.5 pulgadas con una relación de aspecto de 16:9. Estaría alimentado como te lo adelantamos del Qualcomm Snapdragon 835, acompañado de 4GB de RAM/64GB de almacenamiento interno. LLevaría una sola cámara trasera con un sensor de 16Mpx, mientras que la cámara frontal sería de 8Mpx, la capacidad de la batería estaría alrededor de los 3000 mAh y por último saldría directamente con Android 8.0 Oreo pero basada en la capa de personalización de OnePlus llamada OxygenOS. Este dispositivo móvil podría salir a la luz en el mes de Julio, pues el OnePlus 6 será lanzado en el mes de Junio, y llevaría un precio de $250 dólares a $300 dólares americanos. ¡Toda información que salga en los próximos días la encontrarás en este blog!

¿Crees que OnePlus volverá a fabricar dispositivos de su serie X? Opina

Vía