Motorola lanza oficialmente Android Oreo 8.0 para sus dispositivos [Lista]
viernes, octubre 19, 2018

Motorola lanza oficialmente Android Oreo 8.0 para sus dispositivos [Lista]

Hemos visto que muchos fabricantes recientemente  han estado actualizando a Android a la última versión Android 8.0 Oreo, como siempre, sabemos que los primeros en recibirla son los Pixel y Nexus que forman parte de Google, además compañías como HTC y Sony ya la han recibido.

Motorola Android 8.0
Motorola

Ahora está disponible para la mayoría de gama media, el unico gama alta de Lenovo y Motorola es el Z2 Force y ya ha sido actualizado desde principios de diciembre. Ahora toca la esperada actualización para la línea Z empezando por el Z Play y G con el G4 Plus.

Esta es la lista de dispositivos que reciben la actualización

  • Moto X4
  • Moto Z
  • Moto Z Play
  • Moto Z2 Play
  • Moto G5
  • Moto G5 Plus
  • Moto G5S
  • Moto G5S Plus
  • Moto G4 Plus

Algunos de ellos ya han sido actualizados a Oreo, como es el Moto X4 es un gama media bueno, pero al parecer Motorola no tiene una lógica al actualizar ya que el Z2 Play porta mejores características que el X4, a pesar de ser casi de la misma gama, el Z Play ya tiene unos días que se lanzó actualización oficialmente. Motorola también ha decidido actualizar los anteriores gama media G4 Plus que ya tiene tiempo en el mercado. Motorola todavía tiene mucho trabajo por delante para cumplir con la promesa de actualización de los modelos que aseguraron tendrían Oreo, pues desde hace tiempo se esperaba pero hasta ahora ha dado noticias oficiales. Habrá que seguir a la espera.

Te puede interesar | Se aproxima el primer teléfono con pantalla de diamante para 2019

La actualización pesa alrededor de 1,1GB por OTA. En Android Oreo se adopta la nueva barra de notificaciones del sistema operativo, la posibilidad de activar el autocompletado en todo el sistema, que funciona de forma similar a lo que hemos probado durante mucho tiempo en Chrome, y también nos permite mayor personalización en todo el sistema. Se acabó limitarse a los que se incluyen en la ROM, además de nuevas características en las notificaciones entre otras cosas más.

¿Ya tienes Android Oreo instalado en tu teléfono inteligente? 

Vía

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,020FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>