HTC pudo haber mostrado el U12 en evento de 5G en Taiwán
lunes, octubre 15, 2018

HTC pudo haber mostrado el U12 en evento de 5G en Taiwán

En estos últimos días se realizó un evento en Taiwan, dicho evento abarcaba todo el tema de la futura red 5G, en la cual el fabricante HTC mostró un HTC Imagine el cual podría ser el cuerpo del famoso HTC U12. Como sabemos muchas compañías aman mostrar detalles o dar pistas sobre sus futuros dispositivos móviles que presentarán pero con mucha discreción, y tal parece ser que el fabricante taiwanés ha olvidado esta palabra (“discreción”).

HTC pudo haber mostrado el U12 en evento de 5G en Taiwán
HTC pudo haber mostrado el U12 en evento de 5G en Taiwán

La firma HTC participó el 29 de enero en una reunión inaugural de la ” Taiwan 5G Industria Alianza – Chunghwa Telecom Piloto Equipo “. En la mencionada reunión se presentaban muchas tecnologías como la Realidad Virtual (VR) e incluso drones, pero especialmente también se presentaron algunos dispositivos móvil que no han sido publicado oficialmente a los usuarios del mundo, y es por esta razón que diferentes fuentes piensan que este dispositivo móvil que vemos en la imagen podría ser el sucesor del dispositivo insignia llamado HTC U11 presentado el año pasado 2017.

Te puede interesar| Nokia 7 Plus: te contamos todo sobre este dispositivo de HMD Global

Las imágenes nos revelan un diseño con unos marcos reducidos a comparación del HTC U11, pero no vemos otro ningún cambio importante. Por el momento la compañía taiwanesa no ha dado anuncios importantes, por lo cual es posible que el HTC U12 no se presente este mes en el Mobile World Congress 2018 en Barcelona, España. Así que no podemos confirmar que este prototipo que vemos en las imágenes sea en realidad un próximo dispositivo insignia que el fabricante presente en las próximas semanas. ¡Toda información que aparezca en los siguiente días, te lo mostraremos aquí en este blog!

¿Será este el futuro dispositivo insignia llamado HTC U12? Cuéntanos tu opinión.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<
>