Diseño Energizer E20
Diseño Energizer E20

Últimamente el mercado de teléfonos inteligentes ha estado muy activo, pues cada vez más “compañías” optan por lanzar un dispositivo, pero la realidad es que la mayoría no tiene éxito, el mercado lo controlan las compañías que desde hace mucho tiempo han presentado dispositivos. Cabe decir antes de todo que no estamos ante un gama alta con diseño diferente.

Hemos visto dispositivos de todo tipo, ahora veremos el nuevo Energizer E20, un teléfono fabricado por Avenir Telecom y el fabricante ya conocido Energizer. Se trata de algo muy curioso, su diseño es completamente distinto al que estamos acostumbrados a ver, siendo plegable, es decir cuenta con una tapadera que se puede abrir y cerrar. Contamos con una gran batería de 1000mAh, no tan rápido, antes de pensar que es pequeña debemos decir que puede durar más de 10 días en modo de espera además un diseño con un acabado bonito y ergonómico a la mano, tiene un gran botón en la parte frontal para que sea más cómodo usarlo.

base de carga Energizer E20

Su pantalla es de 2,4 pulgadas QVGA no táctil, algunas de sus características podrían parecer ridículas pero al final es más que suficiente, como sus 32MB de rom con posibilidad de expandir mediante tarjetas microSD, además de 32MB de RAM que podría correr un juego diseñado para el teléfono sin problemas. Algo muy útil es que no cuenta con un cable para conectar, sino que es una base de carga en el que lo colocas y listo.

Te puede interesar | Se filtra posible carcasa del Huawei P11 o P20, sí llevaría triple cámara

Nos ha parecido un buen comienzo por parte de Energizer, pues anteriormente ya ha presentado otro dispositivo con una enorme pantalla y batería, así que podemos decir que probablemente sea un buen terminal, aunque no sea un tope de gama, está muy bien principalmente por su ahorro de batería, doble ranura para SIM, y su diseño que causa nostalgia y nos recuerda a hace unos años.

¿Que te ha parecido este teléfono inteligente de Energizer?

Vía