Moto Mod Polaroid
Moto Mod Polaroid

Con la evolución de la tecnología, los teléfonos móviles han pasado de ser herramientas de comunicación a convertirse en dispositivos realmente útiles. Desde ellos podemos hacer prácticamente cualquier cosa, escuchar música, ver videos y hasta comprar artículos sin salir de nuestro hogar.

Motorola es un claro ejemplo de teléfonos modulares, con su lanzamiento de Moto Z Play en 2016 junto con los moto mods que fue bastante interesante, tales como el proyector, cámara, batería y altavoz, ahora Lenovo y Motorola han anunciado nuevos moto mods compatibles con la línea Z, hemos visto imágenes de posibles mods para este año, uno de ellos es la impresora, Google también tenía en mente un proyecto similar que consistía en poder cambiar partes donde se encontraba la tapa trasera pero no fue como esperaba, el proyecto fue abandonado.

Moto Mod impresora
Moto Mod impresora

Este mod fue anunciado a fines del año pasado además del mando de juegos, fue posible gracias a la colaboración de Polaroid, ya está disponible para la compra y no se necesita mencionar que es compatible tanto de la primera generación como la segunda. Sabemos que la compañía está trabajando con la tercera generación de dispositivos que por logica se llamará Motorola Z3 y posiblemente tenga dos o tres versiones, la versión Play, normal y la Force que puede venir junto con el nuevo mod de impresora.

Puedes elegir desde la aplicación la foto que desees imprimir no importa si es descargada de internet o de la cámara, puedes editarla y poner efectos como filtros, marcos o stickers antes de imprimirla, la interfaz es simple y fácil de usar.

Aplicación Polaroid
Aplicación Polaroid
Te puede interesar | Este proyector permitirá jugar de dos jugadores sin pantalla dividida

Es un mod muy útil (para algunas personas) como usuarios que utilizan mucho la cámara, fotógrafos, editores, o simplemente por entretenimiento. Pesa 150 gramos y cuenta con una entrada USB tipo C y un LED para indicar la carga, es compacto y similar a la forma de un teléfono, a comparación con una impresora que puede alcanzar más de diez veces su tamaño, tampoco podemos compararla con una, pues el tamaño que puede imprimir es pequeño al de una normal.

¿Te gusta el nuevo mod de las compañías Lenovo y Motorola?

Vía