Colores del Galaxy S9

Ya conocemos con certeza que el nuevo buque insignia de la compañía Samsung, el Galaxy S9 y su hermano mayor serán presentados oficialmente el próximo 25 de febrero en Barcelona, donde se estará desarrollando la feria tecnológica más importante del año, el Mobile World Congress.

De cara a su presentación, recientemente nos hemos llevado la sorpresa que han aparecido en linea nuevos colores de este fantástico dispositivo, colores con los cuales nunca habíamos visto a Samsung trabajar. Como veremos a continuación, tanto el Galaxy S9 como el Galaxy S9+ tendrán el sensor de huella colocado justo debajo de la cámara principal y contarán con una increible pantalla infinita.

Colores Galaxy S9
Colores Galaxy S9

Según reporto Evan Blass, administrador de la cuenta @Evleask el Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ vendrán en cuatro colores diferentes: negro brillante, morado, gris y el color azul coral que vimos por primera vez en el Galaxy Note 7. Además de estas opciones de color, podemos esperar ver acabados especiales y de edición limitada a lo largo de este año, como el Galaxy S8 Red Borgoña que se lanzó hace unos meses. Estas opciones de color están en línea con lo que hemos informado anteriormente a parte de los colores de lanzamiento del Galaxy S9.

Te puede interesar | Así es como funciona el nuevo Moto Mod de impresora desarrollado por Motorola

La imagen no solo nos muestra el nuevo color que tendrán estos dispositivos, sino también la estrategia que optará Samsung de ahora en adelante con sus dispositivos gama alta. Como vemos, el Galaxy S9 solo contará con un solo sensor en su parte trasera junto a su respectivo flash led, en cambio el Galaxy S9+ tendrá una configuración dual, detalle que seguramente a más de alguno de sus clientes que le gustará mucho.

¿Qué te parecen los colores?¿Te gustan?