Misterioso dispositivo HTC aparece en Geekbench con Snapdragon 625
lunes, octubre 22, 2018

Misterioso dispositivo HTC aparece en Geekbench con Snapdragon 625

Ha aparecido en GeekBench un misterioso nuevo dispositivo móvil de HTC, el cual lleva un nombre código o de modelo de HTC: 2Q5W1. Gracias a GeekBench podemos saber algunas especificaciones técnicas y el software que este misterioso dispositivo del fabricante HTC llevará debajo del capó. ¿Podrá ser una nueva versión del HTC U11 o un sucesor de una serie del fabricante taiwanés?

Misterioso dispositivo HTC aparece en Geekbench con Snapdragon 625
Misterioso dispositivo HTC aparece en Geekbench con Snapdragon 625

Como podemos observar la imagen, es de la base de datos de GeekBench donde nos revela algunas especificaciones técnicas y de software de este HTC 2Q5W1. Según la imagen este dispositivo móvil llevaría un procesador Qualcomm Snapdragon 625 acompañado de 3GB de RAM y en el software llevaría la última versión de Android 8.0 Oreo. Algunas fuentes indican que este podría ser una de las diferentes variantes que HTC ha lanzado de su dispositivo insignia el HTC U11, incluso podría ser una versión con estas especificaciones y a un precio mucho más asequible o barato que el HTC U11 Eyes, presentado a mitad del mes anterior (enero).

Te puede interesar| Asus Zenfone 5 se anuncia para el MWC confirmado por la compañía

Pero pensamos que este misterioso podría ser el sucesor del HTC One A9, el cual estaba alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 617, por lo cual aumentaría las posibilidad de que este ser el posible HTC One A10 que presente la compañía. Como sabemos la compañía presentará dispositivos de rango medio para el Mobile World Congress (MWC) 2018, ya que no anunciará ningún gama alta así que quitamos toda posibilidad de que la compañía taiwanesa presente el HTC U12 en este evento celebrado en Barcelona, España. ¡Cualquier nueva información que se filtre en los siguientes días lo encontrarás en este blog!

 

¿Crees que este misterioso dispositivo móvil sea el sucesor del HTC One A9?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Síguenos!

117,088FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,015suscriptoresSuscribirte
<
>