Impresora HP con asistente
Impresora HP con asistente

Los asistentes de voz están muy de moda, si no te queda claro todavía en que consiste te contamos, es tipo de software diseñado para realizar tareas u ofrecer servicios a un individuo generalmente por medio de la voz. Algunos de los que destacan son Google Assistant, Siri de Apple, Bixby de Google, Alexa de Amazon, entre otros. Estos servicios de asistentes están basados en datos de entrada de usuario como reconocimiento de ubicación y la habilidad de acceder a información de una variedad de recursos en línea como al clima o al tráfico, noticias, precios de acciones, horario del usuario,entre otras.

Impresora HP con asistentePuedes pedirle a la impresora que haga distintas cosas como calendario, cuadrícula, un dibujo de tu personaje favorito o simplemente un algún juego como rompecabezas/sudoku, la compañía dice que puedes imprimir rápido cuando quieras. Sin duda es algo que no habíamos visto en otra impresora y por este avance parece que tendremos asistentes de voz para cada vez más dispositivos principalmente para facilitar su uso, HP quiere tomar ventaja sobre las impresoras, pues son de gran utilidad si se tiene un control sin tener que tener contacto físico.

Te puede interesar | Elephone U Pro tendrá hermosa una versión construida en cerámica

Puede que para algunas personas no resulte muy necesario, pero para otras lo es mucho, por ejemplo para ejecutivos y gente que trabaja en oficina y necesitan imprimir algún tipo de archivo, aunque no sabemos aún los comandos que se puede usar debe haber una conexión entre el ordenador y la impresora, esperemos ver comandos como “imprime dos veces el archivo o parecidos, no tenemos idea de como serán pero sería una buena idea, por el momento es la única información que hay de ella.

¿Crees que valgan la pena las impresoras con asistente de voz?

Vía