Mirraviz Proyector
Mirraviz Proyector

Este dispositivo que estuvo en el CES 2018 en las vegas, creado por Mirraviz tiene una muy buena idea para terminar con esos jugadores que miran la pantalla del otro jugador al jugar con pantalla dividida,cada quien  tiene una tecnología de visualización que permite que diferentes personas vean cosas diferentes en la misma pantalla del proyector, dependiendo de que perspectiva estén viendo sin necesidad de gafas.

En su sitio web dice “La idea básica detrás de la retro-reflexión es que la luz que llegue a uno de los elementos RR se refleja de nuevo a la fuente de la luz, independientemente del ángulo de incidencia. Esto es diferente de las superficies reflectantes típicas que reflejan la luz en un ángulo igual al ángulo incidente”. 

Mirraviz Proyector
Mirraviz Proyector

Para entender esta tecnología, la pantalla del proyector de MirraViz toma una imagen y la rebota en la misma dirección que la fuente, lo que permite al usuario establecerse en el ángulo correcto para ver una imagen nítida y brillante que no moleste al otro jugador y por supuesto que no la pueda ver. Con esto pronto podríamos olvidarnos de la pantalla dividida y que el otro jugador vea nuestra perspectiva de juego, suena bastante innovador, el desarrollo es todavía temprano, su precio no debe de ser muy bajo pues esta tecnología significa un costo alto para su fabricación. Otra función además de jugar de dos jugadores es la posibilidad de ver dos diferentes programas o vídeos de cualquier medio sin interrumpir a la otra persona, solo que es cuestión de software.

Te puede interesar | Samsung derrota a Intel y ahora es el mayor fabricante de chips del mundo

Por el momento no sabemos características como su resolución máxima, velocidad de actualización ni el precio pero es probable que esté arriba de los $1000 y debería competir con los mejores proyectores de momento.

¿Te parece un buen dispositivo el proyector por parte de Mirraviz?

Vía