Elephone U Pro tendrá hermosa una versión construida en cerámica
Elephone U Pro tendrá hermosa una versión construida en cerámica
Mucho se habla del Elephone U Pro al ser uno de los dispositivos móviles chinos más llamativos sea por el diseño como las especificaciones técnicas que este llevaba en su interior. Ya hay muchos usuarios que piden el lanzamiento oficial de este dispositivo, pues la compañía Elephone ha decidido alegra a sus seguidores anunciando que habrá una versión del Elephone U Pro construido en cerámica e incluso mostró una foto de este.
Elephone U Pro tendrá hermosa una versión construida en cerámica
Elephone U Pro tendrá hermosa una versión construida en cerámica

Dicha foto que podemos observar en la parte superior es una imagen publicada directamente desde el fabricante Elephone, así que esto no se trata de un posible rumor o filtración. Aún no se sabe la fecha de presentación oficial de este dispositivo, pero lo único que podemos decirte es que el día 8 de febrero habrá una presentación de dicha compañía, pero aún es incierto si es posible que se presente en la fecha mencionada.

Te puede interesar| Se filtra la lista de dispositivos que Samsung presentaría en 2018

Si aún no sabes las especificaciones técnicas de este dispositivo, pues te contamos que lleva una pantalla AMOLED de 5.99 pulgadas con una resolución Full HD (2160 x 1080 píxeles) y una protección Corning Gorilla Glass 5. Está alimentado a con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 y la GPU Adreno 512 para la gráfica, habrán dos versiones de almacenamiento, una versión llevará 4GB de RAM/64GB de almacenamiento interno y la otra versión llevará 6GB de RAM/128GB de almacenamiento interno, ambas versiones son ampliables mediante la ranura microSD. En el software encontraremos la última versión de Android 8.0 Oreo y la capacidad de la batería es de 3550 mAh con soporte de carga rápida y inalámbrica. Por último encontramos una cámara dual trasera con dos sensores de 13Mpx y a la cámara frontal con un sensor de 8Mpx.

Ya sabiendo las especificaciones, ¿que te parece el Elephone U Pro?

Vía