Asus Zenfone 5
Asus Zenfone 5

Asus parece que tiene listo un nuevo dispositivo para presentar en el MWC 2018, la compañía ahora planea renovar su línea de dispositivos, la mayoría de teléfonos inteligentes por no decir todos están enfocados a la gama media. Gracias a una filtración podemos ver sus características técnicas incluyendo su diseño.

Asus Zenfone 5
Asus Zenfone 5

ASUS anuncia de forma oficial la presentación de su próximo ‘smartphone’ Zenfone 5 para el mes de febrero, durante el MWC 2018, ha anunciado por medio de Twitter un evento de presentación de un nuevo producto, casi estamos seguros de que es el sucesor del Zenfone 4, será presentado el día 27 de febrero. En el tweet se incluye un número cinco y el ‘hashtag’ #BackTo5 (‘De vuelta al 5’), lo que es lógico que sea el 5 que al parecer será gama alta. La persona que logró filtrar estas imágenes nos dice que son del manual del dispositivo lo que significa que debe ser el dispositivo oficial y no un concepto.

 Te puede interesar | Huawei anuncia la fecha de presentación del Huawei P11

Tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas 18: 9 con sus esquinas redondeadas, en la parte de abajo se encuentra el altavoz, micrófono y el puerto de carga, en este caso no tendrá USB tipo C, que es mucho mejor que el estándar, en la parte de arriba solo nos encontramos con el jack de 3.5 mm para conectar nuestros auriculares  este terminal se dará a conocer durante el evento Mobile World Congress, esperemos que sea un gran dispositivo, pues el anterior modelo no estaba tan mal. Asus no ha dado ningún tipo de información al respecto, solo la imagen en Twitter que dice lo siguiente  ‘We love photo’ en su traducción Amamos las fotos, posiblemente tendrá un procesador Qualcomm aunque la marca no acostumbra a ponerlos en sus teléfonos.

¿Te ha gustado este dispositivo próximo de la compañía Asus?

Vía