El altavoz Apple HomePod no funcionará con dispositivos Android
lunes, octubre 22, 2018

El altavoz Apple HomePod no funcionará con dispositivos Android

Uno de los productos que Apple ha estado promocionando sin cansancio las últimas semanas es el altavoz inalámbrico HomePod el cual será lanzado oficialmente el día viernes 9 de febrero. Algunas especificaciones oficiales han salida a la luz en el sitio web de Apple donde incluye una mala noticia para los que cuenten con un dispositivo Android.

El altavoz Apple HomePod no funcionará con dispositivos Android
El altavoz Apple HomePod no funcionará con dispositivos Android

Las especificaciones técnicas de HomePod traen diferente información, tanto buena como mala para algunos usuarios. Por ejemplo, una buena notici es que el altavoz HomePod será compatible con Bluetooth 5.0, mientras que una mala notici es que la transmisión de audio de aplicaciones de terceros como por ejemplo Spotify, solo estará disponible a través de AirPlay de Apple, es decir que si tenemos un dispositivo Android no podremos transmitir el audio en este altavoz de Apple, a pesar de que tengamos la aplicación de Apple Music en nuestro dispositivo Android.

Te puede interesar| Misterioso dispositivo HTC aparece en Geekbench con Snapdragon 625

Otra horrorosa noticia es que incluso los que cuenten con un iPhone con una versión en iOS 11 o superior a esta, no podrán configurar correctamente el propio iPhone de Apple a este altavoz inalámbrico de dicho fabricante. Todas estas noticias han traído un gran disgusto por parte de los usuarios de Apple como de Android, pero esto puede cambiar gracias a futuras actualizaciones, sinceramente esperamos que Apple escuche a los usuarios y así no perder clientes fieles a la marca. Sabiendo esto, se sabe que hay muchos altavoces inalámbricos con un costo parecido a este e incluso con mejor flexibilidad y calidad de audio, pero esto queda en decisión del consumidor o comprador que quiera adquirir este producto.

¿Te comprarías el Apple HomePod o piensa que hay mejores opciones por el mismo precio? Opina

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Síguenos!

117,086FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,015suscriptoresSuscribirte
<
>