Pantalla del Vivo X30 se deja ver con el famoso
Pantalla del Vivo X30 se deja ver con el famoso "notch" o muesca

Hace unos días se filtraron algunas imágenes donde se revelaba el panel frontal del Vivo X30, en dicha imagen pudimos ver que este dispositivo llevaría también la famosa muesca del iPhone X de Apple, pero en dichas imágenes solo pudimos observar el dispositivo con la pantalla apagada. Hoy ha aparecido esta imagen que revela el panel frontal con la pantalla apagada y también prendida donde podemos notar muy claramente el famoso “notch” o muesca que llevaría el Vivo X30.

Pantalla del Vivo X30 se deja ver con el famoso "notch" o muesca
Pantalla del Vivo X30 se deja ver con el famoso “notch” o muesca

Este sería el diseño del sucesor del Vivo X20, como vemos el famoso “notch” es el que lleva los sensores frontales, la cámara frontal y un pequeño altavoz. En cuanto a especificaciones técnicas aún no hay mucha información, pero se rumorea que este será un dispositivo móvil que se encuentre en la gama media, ya que su antecesor el Vivo X20/X20 Plus se encuentran en esta gama con el procesador Snapdragon 660, por lo tanto el Vivo X30 también llevaría un procesador Qualcomm de esta gama acompañado de 4GB de RAM y si sale una versión llevaría 6GB de RAM.

Te puede interesar| Sony podría estar planeando un un teléfono inteligente flexible

Lo que podemos confirmar es que el Vivo X30 llevará el lector de huellas en pantalla con la tecnología Synaptics, ya que como sabemos el Vivo X20 Plus UD será el primer móvil que llevará esta tecnología y es por eso que es casi seguro que Vivo seguirá con esta tecnología como método de seguridad. Otra información que podemos dar de la posible fecha de salida de este móvil, es que el Vivo X30 no saldría en un tiempo muy cercano, tal vez a mitad o fin del presente año, ya que apenas han sido presentados los Vivo X20/X20 Plus UD.

¿Te gustan los móviles que llevan el famoso “notch” o odias esta moda? 

Vía