Nokia 8 Sirocco: este móvil sería el homenaje al Nokia Sirocco 8800
Nokia 8 Sirocco: este móvil sería el homenaje al Nokia Sirocco 8800

HMD Global ha registrado el Nokia 8 Sirocco, el cual ha sido identificado por el nombre clave TA-1005, dicho nombre clave parece ser que no era el Nokia 9 como se rumoreaba en los últimos días, pues se trata del Nokia 8 Sirocco. Dicho móvil llevaría el término “Sirocco” para hacer un pequeño homenaje al famoso móvil Nokia 8800 Sirocco, este recordado móvil fue uno de los dispositivos más caros lanzados por el fabricante finlandés Nokia gracias a que tenía una gran calidad de construcción, pues tenía un cristal de zafiro, paneles de acero y una funda de cuero.

Nokia 8 Sirocco: este móvil sería el homenaje al Nokia Sirocco 8800
Nokia 8 Sirocco: este móvil sería el homenaje al Nokia Sirocco 8800

Esta información nos hace pensar que el Nokia 8 Sirocco, sería construido también con una alta calidad de construcción e incluso llevaría unas características dignas de un gama alta. Este dispositivo móvil podría ser presentado este mes en el Mobile World Congress 2018 en Barcelona. Como sabemos Nokia ya ha confirmado su presencia en dicho evento por diferentes redes sociales y también ha mandado invitaciones a diferentes medios para su conferencia de prensa que todo fabricante dará en el evento tecnológico.

Te puede interesar| Se filtra la lista de dispositivos que Samsung presentaría en 2018

Se rumorea que el Nokia TA-1005 o posible Nokia 8 Sirocco, pueda llevar una pantalla OLED fabricada por la compañía coreana LG. Lo alimentará el potente procesador Qualcomm Snapdragon 835, acompañado de 4GB de RAM. En el apartado fotográfico encontramos una cámara dual trasera con sensores de 12Mpx y 13Mpx y también contaremos con una cámara dual frontal para las selfies. En la capacidad de la batería nos encontraríamos con 3250 mAh, estas son las posibles especificaciones con las que sería presentado dicho móvil en el evento de Barcelona, toda información que salga en los próximos días te lo contaremos en este blog.

¿Te parece una buena idea homenajear al Nokia 8800 Sirocco? Opina

Vía