Android P
Android P

La actualización Android Nougat tiene poco tiempo desde su salida, pues son pocos los dispositivos que actualmente pueden disfrutarla, aunque si hay un porcentaje más alto con respecto a Oreo, que como sabemos hay fabricantes que ni siquiera han sacado una versión beta para sus usuarios, de cualquier modo Google está trabajando para mejorar su sistema, y no descansa ni un momento, pues sabemos que está en desarrollo la siguiente actualización de Android.

Android P
Android P

Hasta ahora la noticia que más nos ha dejado sorprendido es el nombre y el desarrollo de la proxima versión de Android, su posible nombre es Pineapple Pie y obviamente será la 9.0, es poco lo que sabemos de ella, las previsualizaciones de Android llegan sin ningún tipo de aviso y alegran a cualquiera que lo tome por sorpresa. Sabemos que Google I / O 2018 será entre el 8 y el 10 de mayo y como suponemos, la versión 9.0 del sistema Android será uno de los principales temas de los que probablemente se hablarán.

Una versión podría estar lista y tal vez podría llegar pronto, pero no publicamente, suponemos que solo es una preview, pues apenas está en desarrollo, posiblemente se esté guardando en silencio para Google I/O. Se sabe que es una actualización y no otra cosa por que un usuario llamado Mishaal Rahman‏ de XDA ha descubierto este mensaje entre el código de Android “el futuro es ahora (edición 2018)”.

Te puede interesar | Xiaomi Redmi Note y Redmi 1S se actualizan a MIUI 9

No hay muchas funciones en las primeras versiones,así que no hay que esperarse un gran número de novedades, aunque debe notarse algún cambio pues debe de ser un poco diferente a la anterior, Google hace buen trabajo con su sistema operativo y soporte.

¿Cómo te sientes al saber de esta nueva actualización que viene en camino?

Vía