Estas son algunas de las características de Samsung Experience 9.0
viernes, octubre 19, 2018

Estas son algunas de las características de Samsung Experience 9.0

Los usuarios que posean un Samsung Galaxy S8 y S8+ están cada vez mas cerca de tener Android Oreo, al parecer Samsung ya tiene casi lista la actualización, pues en algunas regiones ya ha sido lanzado y ha detallado información sobre Samsung Experience en su versión 9.0, estas son algunas de sus mejoras.

El teclado tiene nuevas características integradas entre ellas cuatro nuevos temas de alto contraste, nuevo menú de configuración simplificada, incluido nuevos GIFs, stickers y mejora con el modo de una mano.

Teclado Samsung

La barra de búsqueda ahora te ofrece mejores resultados, es decir al buscar te muestra resultados mas relevantes, tenemos resultados para contactos, archivos y correos, así como resultados de búsquedas en las tiendas de aplicaciones Galaxy Apps y Google Play. Mejoras en Bixby, ahora puedes establecer la alarma y decirle a Bixby que nos haga un resumen del día. Bixby  ha obtenido un nuevo Tablero con tarjetas personalizables, Finder es ahora mas rápido con respecto a la anterior actualización , aunque todavía le falta un poco para que Bixby sea el mejor asistente, no hay que subestimar también es útil. También nos permite clonar aplicaciones con Dual Messenger, una idea bastante buena y muy util, se ha añadido mas soporte de Samsung DeX con más monitores y resoluciones , había algunos errores con respecto a la compatibilidad pero parece que han sido arreglados.

Te puede interesar | La descarga oficial de vídeos de Youtube está disponible en algunos países

Algo por lo que los usuarios no están muy contentos es la espera de la actualización, desde hace meses ha sido anunciada y el fabricante ha tardado en mandar la actualización en los teléfonos móviles, por ahora no tenemos noticia oficial donde diga que finalmente tendremos la actualización en todo el mundo, esperamos este mes.

¿Te gustan las novedades de Samsung Experience 9.0?

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,020FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>