Aparecen más renders que revelan diseño del Xiaomi Redmi Note 5
Aparecen más renders que revelan diseño del Xiaomi Redmi Note 5
Muchos rumores de este dispositivo móvil nos sugerían que la gama Note de Xiaomi no iba a existir más, todos estos rumores podrían ser falsos, ya que en todas las semanas anteriores e incluso hoy aparecen renders de este dispositivo que nos revelan el diseño de este Xiaomi Redmi Note 5. Dicho render te lo mostramos aquí, el cual nos revela muchos apartados de su diseño.
Aparecen más renders que revelan diseño del Xiaomi Redmi Note 5
Aparecen más renders que revelan diseño del Xiaomi Redmi Note 5

Si bien el fabricante Xiaomi aún ha hablado del tema, los renders siguen apareciendo cada día e incluso algunas posible especificaciones técnicas que este móvil lleve debajo del capó. También algunos rumores indican que el Xiaomi Redmi 5 Plus sería el Redmi Note 5, pero sería lanzado con este nombre(Xiaomi Redmi Note 5) solamente en la India, si esto llega a ocurrir toda filtración o render que salga en los diferentes sitios, desmentiran las imágenes y así el caso se acabaría.

Te puede interesar| Nokia 8 Sirocco: este móvil sería el homenaje al Nokia Sirocco 8800

Los rumores sobre sus especificaciones técnicas indican que llevaría una pantalla 5.99 pulgadas con una resolución Full HD y una relación de aspecto de 18:9. Estaría alimentado del Qualcomm Snapdragon 632, acompañado de 3GB/4GB de RAM junto con 32GB/64GB de almacenamiento interno. En el aspecto fotográfico como nos revela el render filtrado, llevaría una cámara dual en la parte trasera y solo una en la parte frontal, debajo de las dos cámaras duales traseras se encontraría el necesario lector de huellas para el apartado de la seguridad. Este dispositivo no contaría con botones físicos, pues como vemos en el render contaría con unos botones virtuales que están incluidos en la parte inferior de la pantalla. ¡Toda información que se filtre en los siguientes días te la mostraremos en el blog!

¿Tu que piensas, existirá el Xiaomi Redmi Note 5? Opina

Vía