Se filtra imagen que revela parte posterior del Meizu E3
Se filtra imagen que revela parte posterior del Meizu E3

Se ha filtrado una supuesta imagen donde se observa al posible diseño posterior del Meizu E3. Pues sí, este sería el diseño del sucesor del Meizu E2 que fue lanzado en China en el mes de abril el año pasado 2017. Dicha imagen revela que el Meizu E3 llevará un cámara dual y un diseño totalmente diferente a la de su hermano menor (Meizu E2).

Se filtra imagen que revela parte posterior del Meizu E3
Se filtra imagen que revela parte posterior del Meizu E3

La imagen del supuesto Meizu E3 nos muestra que la cámara dual estará presente en el medio de forma vertical, y debajo de estará el Flash LED en forma de anillo al igual que el Meizu 15 Plus que será presentado en la próximas semanas. Este dispositivo móvil sería unibody y estaría construido a base de metal en todo su cuerpo. Se rumorea que este móvil llevaría también la tecnología del todo pantalla y que el lector de huellas estaría montado en el borde lateral derecho del dispositivo al igual que el Meizu M6S que fue presentado hace algunos pocos días del mes anterior.

Te puede interesar| Posible Nokia 1 ha sido aprobado y certificado por la FCC

No hay muchos rumores sobre este dispositivo móvil aún pero se especula que lleve uno de los dos procesadores que MediaTek presentará en el Mobile World Congress (MWC) 2018, hablamos del Helio P70 y Helio P40, por lo tanto Meizu utilizará uno de estos dos procesadores para el Meizu E. Para saber más especificaciones técnicas no tendriamos que esperar tanto tiempo, ya que este móvil de la compañía china Meizu podría debutar en el mes de marzo, y podría salir al mercado chino pocas semanas despues a un precio alrededor de los $200 dólares americanos. ¡Toda información que salga a la luz de este dispositivo te la contaremos en este blog!

¿Que opiniones tienes de la serie E del fabricante chino Meizu? Cuéntanos 

Vía