Posible Nokia 1 ha sido aprobado y certificado por la FCC
lunes, octubre 22, 2018

Posible Nokia 1 ha sido aprobado y certificado por la FCC

HMD Global es una de las compañías que apoyará a Google con la idea de un sistema operativo para los móviles de gama baja, es por eso que el Nokia 1 sería el primer dispositivo móvil en llevar este sistema operativo llamado Android GO, el cual tendría las aplicaciones nativa de Google optimizadas para dispositivos de bajas características.

Posible Nokia 1 ha sido aprobado y certificado por la FCC
Posible Nokia 1 ha sido aprobado y certificado por la FCC

Es posible que este móvil de Nokia certificado por la FCC, cuyo código es TA-1056 sea el Nokia 1. Aún los detalles de la hoja del certificado no nos revela mucho, pero estos detalles son más que suficientes para poder decir que este debería ser un gama de entrada, y podría ser mucho más económico y compacto que el Nokia 2. La relación de aspecto de este móvil TA-1056 sería de 16:9, mientras que la diagonal de pantalla sería de unos 4.5 o 4.7 pulgadas. Dicho certificado también revela que el teléfonos soporta una Doble SIM y es compatible con la red 4G LTE, Wi-Fi, felizmente llevaría el jack de audio de 3.5 mm y la batería sería extraíble.

Te puede interesar| Oppo A71 (2018): ya es oficial, te contamos todas sus especificaciones

Algunos rumores sobre el Nokia 1 indican a que sería el primer móvil con el sistema operativo Android GO, gracias a esta información es muy posible que el dispositivo lleve solo 1GB de RAM/8GB de almacenamiento interno, una pantalla HD (720p) y un procesador para gamas de entrada. El precio que llevaría este dispositivo sería alrededor de los 70 o 80 dólares, lo que aún no se puede decir por falta de información es la fecha de la presentación oficial de este dispositivo que HMD Global está en pleno desarrollo. Toda información que salga a la luz en los próximos días te lo contaremos en este blog.

¿Te gusta la idea de un dispositivo móvil con el sistema operativo Android GO?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Síguenos!

117,088FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,015suscriptoresSuscribirte
<
>