Oppo A71 (2018): ya es oficial, te contamos todas sus especificaciones
Oppo A71 (2018): ya es oficial, te contamos todas sus especificaciones

Oppo ha lanzado una variante del A71 en Pakistán, todos esperaban que este sea el sucesor del A71 del año pasado pero no es así, solo es una variante del A71 original, al cual llamaremos A71 (2018) que viene un nuevo procesador y 1GB menos de RAM. ¡Te contamos todas las especificaciones técnicas aquí!

Oppo A71 (2018): ya es oficial, te contamos todas sus especificaciones
Oppo A71 (2018): ya es oficial, te contamos todas sus especificaciones

Especificaciones técnicas

El Oppo A71 (2018) cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución HD (720p). Está alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 450 octa-core de CPU Cortex-A53 que corre hasta 1.8GHz, acompañado de 2GB de RAM/16GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD. En el apartado fotográfico nos encontraremos con una cámara trasera que lleva un sensor de 13 Mpx con una apertura f/ 2.2, mientras que la cámara frontal lleva un sensor de 5 Mpx y una apertura f/ 2.4. En el aspecto del software encontraremos a Android 7.1 Nougat pero con la famosa capa de personalización de Oppo llamad Color OS en su versión 3.2 la cual tiene acceso a la tecnología de reconocimiento de belleza administrada por una inteligencia artificial que permite tomar mejores selfies.

Te puede interesar| Posible Sony Xperia XZ2 Compact recibe aprobación de la FCC

En otros apartados no menores, nos encontraremos con una capacidad de batería de 3000 mAh (más que suficiente para acabar el día ya que cuenta con una pantalla solo HD), Wi-Fi, Bluetooth 4.2, GPS, red 4G LTE, entre otros.

Precio y salida

Como te lo adelantamos este móvil, el Oppo A71 (2018) ha sido lanzado en Pakistán por un precio de $180 dólares americanos, actualmente salió al mercado con solo dos versiones de colores: oro y negro. Aún no hay información sobre la salida oficial de este dispositivo móvil al mercado global, pero suponemos que no demoraría mucho, ya que la versión anterior no demoró más de un mes en expandirse.

¿Que opiniones tienes de este gama baja del fabricante chino Oppo? Opina

Vía