Huawei anuncia la fecha de presentación del Huawei P11
jueves, octubre 18, 2018

Huawei anuncia la fecha de presentación del Huawei P11

Huawei ya tiene listo el primer gama alta de este año y como ya sabemos contará con tres cámaras, y ya tenemos fecha oficial de presentación, estará disponible en la versión Lite, normal y Plus, como lo ha estado haciendo desde hace tiempo, además contará con colores distintos cada uno. Estábamos casi seguro que el nuevo dispositivo de la compañía sería visto por primera vez durante el evento MWC 2018 pero al parecer la fecha será diferente, ya que se estrenará a finales del mes de marzo, exactamente el día 27. El lugar será París, Francia, Huawei ha enviado invitación para conocerlo, algo que no esperábamos es la fecha diferente en una conferencia de prensa donde creíamos que iba a ser presentado dentro del MWC.

Diseño del posible Huawei P11
Diseño del posible Huawei P11

Dejan un mensaje corto Únete a nosotros en nuestro lanzamiento de teléfono insignia donde experimentarás una nueva era en IA. Aún no sabemos su precio pero el aproximado que costará sera entre 550 y 600 euros, una noticia no muy buena ya que poco a poco Huawei está subiendo los precios de sus dispositivos llegando a competir con otros del mismo precio. La pantalla de la versión normal será con resolución FullHD mientras que en el Plus Quad HD, el procesador posiblemente sea el que trae dentro el Mate 10, el Kirin 970 con suficiente potencia.

Te puede interesar | Posible Sony Xperia XZ2 Compact recibe aprobación de la FCC

Huawei no se olvidará de algunas funciones que cuenta el Mate 10, el teléfono inteligente en general se ve muy bien, desde su diseño hasta sus características, lo único que no convence es su precio, estamos a casi nada de poder verlo, aunque sabemos de el, pues ya se han filtrado varias características e imágenes sobre el antes de su presentación, como la mayoría de dispositivos.

¿Te gusta este dispositivo próximo a la venta de Huawei?

Vía

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,002FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,894SeguidoresSeguir
32,004suscriptoresSuscribirte
<
>