Garmin Vivofit 4 colores
Garmin Vivofit 4 colores

Garmin, una  compañía que se dedica principalmente a desarrollar GPS, ahora ha anunciado una banda fitness que se mira prometedora y tiene unas características peculiares que tal vez no tengan otras de la competencia. Esta banda tiene una pantalla a color algo que no vemos en muchos smartwatch por el tema de la batería. Hablaremos de su punto mas fuerte, su batería, ya que la duración de batería de este producto puede durar hasta un año, usa una batería tipo botón al igual que sus anteriores generaciones. Sorprende en ese apartado ya que la duración promedio de una banda es de aproximadamente un mes.

Garmin Vivofit 4 diseño
Garmin Vivofit 4 diseño

Tenemos una correa muy segura y bonita en el Vivofit 4, lo que significa que no debe soltarse por ningun motivo. Hay de varios tamaños, pequeña, mediana y grande aunque las tres deben de ser cómodas al usar y pueden comprarse de diferentes colores, desde colores sencillos como negro y blanco hasta con efecto “moteado” como azul, negro y morado. Cuenta solo con un botón y solo para iniciar la actividad, tiene una pantalla de 11x11mm en la que te muestra la hora y el entrenamiento que haces.

Te puede interesar | Samsung derrota a Intel y ahora es el mayor fabricante de chips del mundo

Esta banda está disponible en línea en la tienda de Amazon por 79 dólares , un precio no tan bajo pero bueno para situarse debajo del precio de la mayoría de bandas de alta calidad. Es probable que los clientes de la compañía esté aún más interesados en sus relojes de seguimiento por GPS, pero la estrategia de Garmin de lanzar todo tipo de rastreadores lo vuelve uno de los cinco fabricantes del mundo. En fin si deseas una banda con buena duración de batería a un precio no muy elevado es una buena opción.

¿Cual es tu opinión respecto a esta banda fitness de Garmin?

Vía