Hace unas semanas se ha venido filtrando información un poco más fiable de los nuevos Galaxy S9 y Galaxy S9+, los cuales serían presentados el próximo mes. Con la última filtración de estos equipos, muchos se mostraron interesados en el llamativo fondo de pantalla que incorporan por lo que no tardó mucho en estar disponible.

Recientemente el reconocido filtrador en Twitter @evleaks ha publicado en su respectivo perfil el nuevo fondo de pantalla del Galaxy S9, por lo que desde ya podrás descargarlo y personalizar tu dispositivo Android. Por supuesto, a parte de este fondo, el Galaxy S9 y su hermano mayor vendrán con más fondos de pantalla, los cuales iremos agregando en este artículo.

Wallpaper Galaxy S9
Wallpaper Galaxy S9

De acuerdo a la última información relacionada a esto dispositivo, Samsung los dará a conocer exactamente el 25 de febrero en el Mobile World Congress y serán puesto a la venta el 16 de marzo. Hasta donde conocemos, el Galaxy S9 vendrá con una pantalla Super AMOLED de 5,8 pulgadas, en cambio el Galaxy S9+ será de 6,8 pulgadas, en ambos casos veremos debutar al Qualcomm Snapdragon 845 y al nuevo Exynos 9810.

Te puede interesar | El nuevo Nokia 3310 4G ya es oficial, te contamos sus novedades 

También hay información relevante acerca de la distribución de la memoria, el Galaxy S9 vendrá con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, igual al año pasado, el cambio vendrá en el Galaxy S9+, en este caso tendremos 6 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno.

El Galaxy S9 y el Galaxy S9+ contarán con una cámara trasera primaria de 12 megapíxeles con apertura variable que cambia automáticamente entre apertura f / 2.4 y f / 1.5 para un rendimiento de imagen óptimo. Según los informes, la cámara es compatible con la captura de video de movimiento “súper lento” detectada por movimiento , activará la grabación a 480 fps a 720p.

¿Qué te parece?